Caso 11637   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos04/07/08

Grupo San Carlos defectitos

Me entregaron mi casa en Noviembre del 2006 el Grupo San Carlos. Para Julio del 2008, les hago el inventario de TODO lo que falla en mi casa, y que no entra en su "supuesta" garantía:

- Paredes cuarteadas humedad en 2 recámaras
- Instalación eléctrica que ocasiona cobros por encima del 300% del consumo de luz
- Tubería tapada, piso desgastado.

Cabe aclarar que solo vivimos mi esposo y yo en esta casa y no estamos practicamente todo el dia, por lo cual, no se puede decir que hemos "maltratado" la casa, pues apenas y dormimos en ella.

Cuando acudes a San Carlos te dicen que si no entra en el periodo de la garantía, no pueden hacer nada, y es que su supesta garantía ampara cierto número de semanas para cada desperfecto. Como si ellos supieron cuando van a comenzar a "fallar" las cosas.

Estoy muy triste y decepcionada, pues no soy una persona rica, y me costó mucho trabajo ahorrar para comprar el inmueble, ahora tengo que costear el arreglo de todos los desperfectos por mi cuenta. no, no, no, no, no compren casa de San Carlos, y si lo hacen, revisen mil y una veces la garantía, y cuando les entreguen su casa, revisen hasta el último detalle, lleven gente con ustedes que les ayuden a revisar TODO...

Suerte!!!

07/07/08
elzorro  08
amiga, no te dejes, revisa ademas del contrato que firmaste con SAN CARLOS, otro con el que realizaste el pago de la vivienda, ya sea infonavit, banco o sofol, ellos generalmente tienen la garantia mas amplia y reclama que te dejen tu casa en buenas condiciones
08/07/08
saoa  08
1915
Mas bien si saben cuando van a fallar, por eso terminan la garantia antes. No se deje como dice elZorro
22/01/10
MAXGDL  10
A mi me paso algo similar, compramos en Parques del Bosque y el dia de la entrega todo perfecto con la persona super amable que nos la entrego, y despues del papeleo y todo el show, empezamos a revisar y vimos desperfectos similares los cuales reportamos pero en mi caso no paso ni una semana cuando me habian solucionado todo, detalles de resanes, pintura, un mosaico roto, cambio de apagadores y puerta de ingreso. Al final de cuentas es lo mismo, Grupo San Carlos tiene mala calidad en sus casas, pero aqui la diferencia fue la atención que me brindaron pues si me cambiaron todo lo que estaba malo, y para prevenir detalles como una gotera mandamos a impermeabilizar con material de buena calidad y no hemos tenido mayores problemas con la casa, solo una que otra manguera del lavamanos rota, pero en fin, coincido que Grupo San Carlos tiene mala calidad, pero en mi caso no me puedo quejar de la atención postventa que me brindaron.
07/01/11
Rodrigo Matusalen  11
Buenas tardes: mi queja va sobre la mala calidad de las casas y la nula garantia de Parques del Bosque, desarrollo de Grupo San Carlos.
Les platico brevemente, ojala se tomen el tiempo de leer y no les pase lo mismo que a mi.
Hace 6 meses en la empresa donde trabajo , nos autorizaron creditos muy buenos por parte de Banorte y al mismo tiempo hubo una ¨feria de casas¨en la empresa. A esta feria acudieron varios desarrollos, entre los mas atractivos estaban PARQUES DEL BOSQUE (a espaldas del ITESO) y EL SERENO (por flextronics y Nueva Galicia). Total que mi cuñado que trabaja en donde mismo y yo nos fuimos a ver ambos desarrollos, para no hacer el cuento largo , mi cuñado compró en EL SERENO y yo por buey, compré en PARQUES DEL BOSQUE, y dejenme decirles que si tuviera oportunidad de regresar el tiempo, no hubiera comprado aqui, ya que yo en mi casa tengo muchismos problemas en relacion a las garantías, tengo humedades en la fachada principal, la cocina esta humedecida y toda hinchada y estas gentes no estan dispuestas a reparar NADA!, entiendo que a tooodas las casas nuevas les salen detalles, ese no es el problema, lo comprendo perfecto, el problema es que por una u otra razon, interpretan las clausulas a su conveniencia de tal manera que nunca nos vemos beneficiados nosotros los que hacemos el sacrificio y les damos la confianza de invertir nuestro patrimonio!!.
No soy el tipo de persona grillera, pero me siento impotente!! y lo unico que puedo hacer, ya que me fue como en feria, es recomendarles que no compren en parques del bosque, dada mi experiencia, les recomiendo comprar en desarrollos donde no haya tantas casas!!!, pues si de por si suele complicarse reparar 70 u 80 casas de cotos pequeños, imaginense la friega que tienen estas empresas donde hay mas de 400 casas!!!!!!!!!!!!!!!!
Y bueno, es todo los que les recomiendo, analicenlo bien para que luego no se esten quejando como yo, y ojala tomen decisiones acertadas como en ESTE caso lo hizo mi pinche cuñado.
Saludos Srs.
29/10/11
nikita_sg1  11
pues mire como usted dice nunca esta pues nunca supo de un principio que, yo tambien compre con esa empresa y si me hicieron valida la garantia por eso estan desde que las entregan par aque la habite y vea los depserfectos,claro que se acaba la garantia que es de un año usted no la uso y hasta hora reclama pues claro que no es valida, de seguro apenas le esta dando el uso a la caza verdad,por eso esta desde que se la entregan apra qu se baya a vivir y prueve todo,se que todas las constructoras hacen sus casas a lo malecho y con cosas corrientes, la construcroa no tiene la culpa que usted no le haya dado uso a su hogar y que nos ediga que trabajo para ellos ,pero a mi en lo personal todos los deferctos me los arreglaron