Caso 4877   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos27/07/07

Grupo San Carlos casas defectuosas.

Tengo una casa que adquirí a principios de este año y al mes de que me la entregaron comenzó a filtrarse agua por una de las paredes, llamé al servicio post-venta para reportar ese daño y para no hacerla larga después de 6 meses no han corregido el problema, de hecho cada vez que deben de ir a corregir el problema llegan tarde y ni siquiera tienen idea de que está ocasionando eso que ahora se ha convertido en una regadera cada vez que llueve. Tengan cuidado con Grupo San Carlos, por lo menos con su servicio post-venta y como decían en otra queja en la que seguramente fueron "atendidos" por la misma persona inepta, aunque el principal responsable es su jefe un tal Arq. Alejandro.

Si tienen algo que aclarar estoy a sus ordenes. Ah!! y la PROFECO bien gracias, ni hacen nada, aunque uno les demuestre con pruebas.

18/10/07
claujimenez  / Claudia Jimenez / 07
pues no es por presumir pero tengo varias casas con este grupo y nunca he tenido ningun problema con estas casas...
ni agua filtrada ni nada.
y lo del servicio post-venta, lo tienes que soliticar al momento no 6 meses despues.
sinceramente muchos de los problemas de las casas son de los propietarios no de la gente de san carlos por eso deves de leer bien los papeles que te dan cuando recives la casa junto con sus llaves.
18/10/07
cloroformico  08
Claujimenez, que tu no tengas problemas no elimina la posibilidad que otros sí lo tengan. Personalmente he ido a ver un desarrollo de Grupo San Carlos y me encantaron las casas. Aún así las casas normalmente tienen un año de garantía contra defectos, fue el caso de mi casa y de varios otros amigos que han comprado casas de diferentes empresas, me imagino que San Carlos ofrece algo igual por lo menos... si no, pues eso sí sería apestoso.
22/01/10
MAXGDL  10
A mi me paso algo similar, compramos en Parques del Bosque y el dia de la entrega todo perfecto con la persona super amable que nos la entrego, y despues del papeleo y todo el show, empezamos a revisar y vimos desperfectos similares los cuales reportamos pero en mi caso no paso ni una semana cuando me habian solucionado todo, detalles de resanes, pintura, un mosaico roto, cambio de apagadores y puerta de ingreso. Al final de cuentas es lo mismo, Grupo San Carlos tiene mala calidad en sus casas, pero aqui la diferencia fue la atención que me brindaron pues si me cambiaron todo lo que estaba malo, y para prevenir detalles como una gotera mandamos a impermeabilizar con material de buena calidad y no hemos tenido mayores problemas con la casa, solo una que otra manguera del lavamanos rota, pero en fin, coincido que Grupo San Carlos tiene mala calidad, pero en mi caso no me puedo quejar de la atención postventa que me brindaron.
29/10/11
nikita_sg1  11
bueno a mi si me toco buena experincia porque me hicieron caso durante el año que duro la garantia,pero los trabajadores habeces son los ineficientes,deverias de haberte comunicado con alguien mas que si te hisera caso,porque pues micasa es la tipica del info y pues salio defectuosa y me la repararon el año que duro,pero amigo acuerdence que no atodos nos toca la misma suerte auqneu sea la misma empresa