Caso 91188    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Carlos10/06/14

Grupo San Carlos calle problematica

Grupo San Carlos
Estan Anunciando con bombos y platillos la Nueva Preparatoria Modelo en Tesistan; pero es increible que las autoridades de Zapopan no puedan dar solución a una fuerte problematica en una calle de "Parques de Tesistan". Los vecinos estamos Hartos, pues la Cosntructora Grupo San Carlos esta haciendo muchisimas casas; pero no arregan la problematica de una calle muy delgada que comunica la colonia La Magdalena con Parques de Tesistan. Nosotros vivimos en ese tramo. Esa cuadrita la utilizanen dobke sentido ( estando sumamente delgada. Los automovilistas continuamente se encuentran de frente y se suben a nuestras banquetas que es donde nosotros caminamos porque es zona peatonal, ahi caminan nuestros hijos; pero la gente se orilla para dejar pasar al que se topo de frente.

Continuamente hay discusiones entre los que se topan de frente, hemos presenciado pleitos, peleas, palabras antisonantes, rayaduras de autos, y atropellamiento de una señora. Esto debido a que todos utilizan esa pequeña cuadra en ambos sentidos es un atajo para los que viven en La Magdalena.
Pedimos, imploramos nos hagan caso. Ya nos hemos manifestado en la caseta de ventas de Grupo San Carlos, que nos ayuden a hacer la calle cerrada o privada, tenemos permiso de vialidad; ponen lozas de material para hacer transito local y las mueven los automovilistas, estamos hartos, ahi vivimos y caminamos. Hemos recibido amenazas de los De la Magdalena!,, porque Grupo_San_Carlossigue construyendo mas secciones sin poner solucion a las calles?. Es Urgente que las autoridades pongan atencion a este problema. Que esperan? Que muera uno de nuestros hijos atropellados o una balacera entre automovilistas desesperados que no ceden el paso por falta de espacio ?.

Peleas continuas es el pan de cada dia. Porque no le exigen a Grupo San carlos primero arregle sus vialidades, paralicen sus obras ellos siguen construyendo nuevas secciones. O que los multen; pero como son los dueños empresarios pudientes no les hacen nada. Estamos hartos nuestras banquetas estan destrozadas porque se suben para poder ceder paso al q se topa de frente, quien nos arreglara nuestras banquetas? que nos reubiquen o ensanchen la calle, exigimos y alzamos la voz. Vivir ahi es un tormento. no compren casas en parques de tesistan, viviran con intranquilidad.

La calle con el Problema es AMAPOLA. En la tercera Sección de Parques de Tesistan. Entre La Magdalena y Parques de Tesistan. Zapopan, Jalisco. Estamos por manifestarnos nuevamente cerrando avenidas principales para ser escuchados. ( por lo pronto exigimos la calle sea cerrada para transito local, para q nuestros hijos caminen por la calle sin ser invadidos por autos. Ojo ahi vivimos, los camiones del gas del agua y trocas pasan muy rapido es una autopista apesar de ser tan estrecha y de doble sentido? Que ocupan Una tragedia?. Grupo San carlos y Autoridades corresondientes. Exigimos poner fin a esto. Hagan la calle cerrada, mientras construyen accesos con los Anchos de calles Autorizados y de doble sentido. Paralizen sus obras Si no arreglan y ponen solucion a este problema que los que vivimos ahi somos los mas afectados.

Estamos Arrepentidos de comprar en Parques de Tesistan. Autoridades: Alcalde Lic. Hector Robles. OJO. Una calle digna. La gente maneja sin precausion por ahi y no hay prudencia entre conductores!, repito es una calle muy estrecha para tantos q pasan. Exigimos hacer Calle Cerrada. Devuelvanos la teanquilidad por favor!, ayudennos por favor. El dueño de Grupi San Carlos vive muy tranquilo en Colinas de San Javier y siguen vendiendo casas sin vialidades ? Que vayan 50/50 ( constructora y Ayuntamiento) y construyan accesos permitidos. VIALIDAD, ponganse las pilas. Estamos por manifestarnos, en medios de comunicación, por este problema.

no autoricen mas casas por ahi, si no hacen a la par calles dignas y de doble circulacion!
Estamos desesperados, hartos. Que alguien nos escuche!, somos trabajadores y pagamos impuestos.
Gracias por leer nuestras lineas. Vecinos unidos de Parques de tesistan. no compren casas de Grupo San Carlos. Tenemos videos de congestionamiento de la calle.