Caso 104572    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Cristobal04/08/15

Grupo San Cristobal aguascalientes apestan¡

Grupo San Cristobal
En Noviembre del año pasado 2014 apartamos una casa en Augusta de Grupo San Cristobal, dimos $5,000 de apartado, nos pidieron todos los documentos los cuales dimos y nos dijeron que para Febrero de este año (2015) estaba terminada la casa, mi esposo y yo visitábamos el fraccionamiento para ver el avance de la casa y la vendedora que nos había atendido ya no estaba en ese complejo, nos medio atendía otro o otra vendedora que estuviera cuando híbamos, pero como no era nuestra asesora no nos hacían mucho caso, bueno para empezar la vendedora jamás nos habló para decirnos el avance de la casa, nosotros teníamos que ir, 2 nunca nos dejaron entrar a verla porque el área donde estaban construyendo la tenían con malla y no dejaban entrar, digo si apartas una casa, creo que es tu derecho ver como se va construyendo, llegó febrero y todavía no empezaban a construir esa sección, nos dijeron ahora que para Abril se hiban a terminar, llegó Abril, no, hasta Junio, en Julio volvimos a ir, y quisimos hablar con la vendedora para ver que razón nos daba de la casa, para esto ya habían pasado 8 meses cuando nos dijeron al momento de apartarla que estarían listas en Febrero¡.

Nos dijeron en qué complejo se encontraba la asesora y nosotros fuimos a buscarla porque como comenté ella jamás se habia vuelto a comunicar con nosotros, la encontramos en el otro fraccionamiento y empezo a hacer llamadas para ver como hiba la casa, y le dijeron que ya hiba a estar lista, nos dijo que teníamos que pagar ya el enganche porque ya hiban a hacer el avalúo, para esto mi esposo se cambió de trabajo hacía apenas 1 mes, y ahora resulta que el crédito que se había aprovado se canceló porque dura abierto 3 meses o algo así que teníamos que meter todos los papeles de nuevo, el crédito lo negaron porque se deben tener 3 meses de antiguedad en el trabajo, ahora les pedimos que nos esperaran 3 meses para que el crédito volviera a salir, ya que ellos nos dijeron muy formalmente que las casas se entregaban en Febrero y debido al atraso en la construcción,

el crédito se cerró, lo cual no era nuestra culpa, bueno, la vendedora según hiba a hablar con su gerente y no se con quien mas, total la vendedora nos dijo que nos esperaban pero que como las casas ahora costaban $30,000 pesos mas la teníamos que comprar a ese precio... "nosotros la apartamos con otro precio" y ahora por que no cumplieron con la fecha de entrega tenemos que pagar su retraso con el precio actual de la casa¡¡, nos dijeron que los $5,000 no se perdían pero que si queríamos la casa ahora era otro precio, y que ya no nos hiban a dar la cocina ni los canceles de baño que nos habían dicho se entregaban con la casa.... es el colmo¡,

no quisimos ya la casa pagarla a otro precio porque no fue lo que apartamos y no nos quisieron devolver nuestro dinero. Así que lección aprendida.. cuando aparten una casa de este grupo y si aún no están construidas y les dan formalmente una fecha de entrega, pidan ¡exijan¡ la fecha compromiso de entrega por escrito¡ que se la pongan en el recibo de apartado¡,... porque son mal quedados en las fechas que dan, se tardan muchisimo en construirlas y pueden perder un credito como nosotros, lo que me molesta es que pudimos haber utilizado ese crédito en otro complejo si la vendedora nos hubiera dicho que las casas no se hiban a entregar como comentaron, ahora la mayoria de las casas que pudimos haber comprado también ya están en otro precio y tenemos que pagar la diferencia de esa o cualquier otra por su falta de compromiso... perdon que esté tan larga mi queja pero no quisiera que nadie pasara por lo mismo que nosotros, es muy decepcionante.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!