Caso 125614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo San Cristóbal15/06/17

Grupo San Cristóbal ¡Un fraude!

Bonita sorpresa nos hemos llevado con Grupo San Cristobal, compramos nuestra casa en Belmondo, una casa lista para todos los servicios y resulta ser que no hay manera de contratar teléfono ni internet por motivos que la Constructora no explica.

Acudimos a las oficinas y los directivos no nos dan la cara, no nos explican por qué no es posible contar con los servicios de internet y teléfono. Nadie se ha hecho responsable, se supone que Telmex sería la empresa que entrararía a nuestro Fracc. y por la Reforma de Telecomunicaciones ha parado sus obras.

Es increíble que Grupo San Cristobal comercialice casas donde no llegan todos los servicios y se desentiendan del problema como si ellos no hubieran vendido nada.

Grupo San Cristobal apesta por que no nos dan la cara,
no nos dicen cuál es la situación infraestructural para contar con internet en nuestro Fraccionamiento.
Ni Telmex, ni Izzi, Telecable, Totalplay, ninguno puede entrar gracias a las construcciones chafas de Grupo San Cristobal.
Increíble que se atrevan a vender los millones de pesos en casas y vendan una propiedad en lo que pareciera un rancho del quinto infierno.

Grupo San Cristobal es de las constructoras más grandes de Aguascalientes, no se engañen, venden casas a precios atractivos pero deben fijarse en lo que les ofrecen por que realmente venden engaños.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!