Caso 85308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Santa Fé22/11/13

Grupos Musical-Versatil: Grupo Santa Fe apestan

Grupo Santa Fé
Quiero hacer público la falta de profesionalismo del(Grupo Musical-Versátil) Grupo Santa Fe y/o Grupo Alegría Musical.

Al realizar el contrato y Audición presentan a varios integrantes uno al ver su calidad musical, te impresiona y decides Firmar contrato con ellos para tu evento (Boda), todos tenemos claro que es un evento importante en tu vida por lo tanto confías Plenamente en el grupo y en el contrato.

La atención desde la audición, hasta el día del pago excelente por parte de la coordinadora y vocalista de nombre E.,lo que te genera mas confianza, y estas plenamente convencido que hiciste una excelente elección.
El error que quiero compartir de nuestra parte es firmar un contrato sin que el grupo se comprometiera con el Nombre y Firma de cada integrante o que en algún apartado se mencione que se respetaran los integrantes con los que se realizo la audición, esto es de vital importancia el que te Respeten a los integrantes los mismos que te convencieron para firmar contrato con ellos, es bastante injusto llegar a tu evento y cual es la sorpresa que "E" se disculpa por que se tiene que retirar debido a que se cruzaron eventos y le es imposible cubrir el tuyo cuando en la audición te aseguraban que ellos JAMAS se comprometían el mismo día con VARIOS eventos, esto es injusto te quedas con un sabor de boca amargo sobre todo por que no es cualquier evento para ti, impotencia, coraje, decepcion, preocupacion y todo lo que se pueden imaginar.

En realidad no fue ningun integrante (de la audicion, fueron personas mayores de edad , en la audición fueron personas relativamente jóvenes, y en el evento NADA que ver, la logistica se reviso a detalle con E. misma que no se Respeto, cometieron bastantes errores como no saber en que momento entrarían Los novios (BASICO), errores de Audio, ETC.
El grupo COMPLETAMENTE DESCONOCIDO para nosotros, saco el evento, mas sin embargo el mal momento que nos hicieron pasar fue nefasto.

Por favor cuiden su INVERSION, y mucho OJO al realizar contrataciones con este Grupo CERO PROFESIONAL.

Los promociona GALERIA NUPCIAL por cierto!

apestan grupo alegria musical, apesta grupo santa fe!