Caso 100843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Scorza02/04/15

Grupo Scorza, pilates, aerobics, spinning, rateros

(Playa del Carmen, Quintana Roo, )

Categoría: Productos / Varios

Grupo_Scorza,radica al parecer en Guadalajara y Puebla. Tuve la mala experiencia de decidir hacer una certificacion de pilates mat y reformer que impartieron en playa del carmen, Q.roo, el cual duro 2 dias y fue una verdadera perdida de tiempo y dinero pues el contenido era muy vano y se percibia a leguas al hacer preguntas basicas a este hombre que no tenia sufifente preparacion para dar una clase y menos para capacitar personas, esa fue la 1era experiencia con la que me quede con mal sabor de boca; aun asi 1 par de años despues, y luego de tanta insistencia via mail de recibir en mi correo durante este par de años mails con anuncios de venta de equipo de fitness, decidi erroneamente comprarle a este señor, 2 bosus profesionales, 2 tapetes y un foam roller.

Deposite via oxxo el 100% del costo y me prometió que en 2 dias tendria mi pedido,el cual llego 5 dias despues de lo acordado y sin los bosus que son el equipo mas caro de los productos que adquiri y con los tapetes en muuy mal estado con apariencia de muuy usados( supuestamente todos sus productos son nuevos) le escribi y 1 tiempo despues me responde mintiendome con que habia ya enviado el resto del pedido y me describe que para aminorar el malentendido y el enojo promete que me enviara los tapetes nuevos por tal inperfecto,eso lo sostuvo semana con semana y cada vez que le preguntaba por el numero de guia de la entrega no contestaba mas, nunca llegaron los bosus ni los tapetes. este sujeto tiene mucha labia y cero profesionalismo.

Si piensas comprarle algún equipo o servicio (o cursos los cuales son una porqueria y dejan mucho que desear como efectivamente comentan en una queja anterior a esta en esta misma pagina) ,vas a tirar mucho dinero a la basura y obtendrás algo de pesima calidad por lo que pagaste si es que tienes la suerte de que te lo envia o entrega, y si no, como yo, te quedaras con las manos vacias y mucha frustracion. si has leido esto y tambien te ha hecho fraude a ti, solidarisemonos y demandemos a este ¨señor¨, para que se haga responsable legalmente de sus fraudes.