Caso 69247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda18/08/12

Grupo Senda y su servicio "amigable"

Grupo Senda
Hoy mientras abordaba la unidad con destino a Muzquiz, Coahuila con origen en la central ubicada en la Av. Cristóbal Colón en la ciudad de monterrey, Nuevo Leon sucedió esto:
Un amigo y yo, ambos estudiantes de universidad, habíamos comprado boletos de estudiante para abordar la unidad que salía de la central a las 4:50. Era nuestra primera vez viajando con boletos de estudiante por lo que no sabíamos que teníamos que mostrar una credencial que nos acreditara como estudiantes o una constancia que demostrara lo mismo, con suerte yo traía la mía. Pero mi amigo no.

El chofer del camión tomó el boleto de mi amigo y le pidió su credencial, como no la tenía el chofer le pidió que fuera a cambiar su boleto por uno normal. Mi amigo preguntó si el camión iba a esperar, a lo que el chofer respondió que si. Yo mostré mi boleto y mi credencial por lo que me permitió subir.
Me acomodé felizmente en mi asiento y me quede esperando a mi amigo. Sin embargo, el chofer subió al camión y cerró la puerta. Me extrañé porque estaba por arrancar y mi amigo aun no llegaba, por lo que fui a hablar con él.
Llegué con el chofer, y ocurrió un dialogo algo así:

Yo: Oiga, todavía falta alguien
El: Si, pero yo tengo un horario
Yo: Falta al que le dijo que lo ibamos a esperar
Él: Si, pero tengo que cumplir con mi horario.
Yo: pero ya viene, usted dijo que lo iba a esperar
Él: *Abre la puerta* A ver, bajate a buscarlo
Yo: No me voy a bajar! Soy mexicano, no me creo esa. Ya se que apenas me baje le va a cerrar a la puerta
Él: Y como mexicanos dejan todo al último. Anda, bájate y búscalo
Yo: No me voy a bajar
Él: Bájate!
Yo: No, no me puede bajar. Soy un cliente y no me puede hacer eso
Él: Bájate! Si dices que está ahi ve a buscarlo
Yo: No me voy a bajar, ya le dije que esas no me las creo.
Él: Bájate y ve a buscarlo, tengo que cumplir con mi horario.
Él: Ya le dije, soy un cliente y tengo la razón. No me puede bajar.

Después de esto, el chofer se levantó y salió a buscar a alguien. Vi que estaba hablando con un tipo que parecía de seguridad y dije "esto ya valió" por lo que fui a mi asiento y me senté con mi mochila.
A los dos minutos, regresa el chofer y llega simplemente a sentarse, pero ahora no cierra la puerta y solo se queda esperando. Unos momentos después, mi amigo llegó, se subió al camión, entregó su boleto y se sentó en su respectivo lugar.

El camión arrancó y siguió su rumbo hasta la última central antes de salir de la ciudad. El camión se detuvo en esta y el chofer se levantó a buscar a mi amigo, le dijo esto:
chofer: A ver, aquí hay algo mal. Muéstrame tu boleto. *Lo agarra y lo ve* Por que te salió a este precio?
Mi amigo: Me cobraron la diferencia, solo eso pague
El chofer se fue y no dijo nada, se bajó del camión y tardo cerca de 10 minutos en regresar. Al volver lo único que hizo fue darle su boleto a mi amigo y decirle "Está bien." Seguimos nuestro viaje y nada más raro pasó.
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan