Caso 102236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Senda21/05/15

Autobuses Coahuilenses Unidades en Mal Estado y Servicio Caro

Grupo Senda
Tenia ya mucho tiempo de no viajar en autobús, recientemente tome un trabajo en la ciudad de Monterrey, yo soy originario y radico en Monclova, por distintos motivos me he visto en la necesidad de usar el servicio de Grupo Senda Autobuses Coahuilenses, la primer cosa que note desde el primer viaje es el pésimo estado en que se encuentran sus unidades muy deterioradas, aparte sucias y con olores raros, los chóferes muy poco profesionales manejan a exceso de velocidad ademas de van utilizando el teléfono celular todo el camino, lo peor del caso es el costo un boleto para ir de Monclova a Monterrey 180 Kms es de 320 pesos por la unidad que antes les describí, como no me pareció el servicio trate de viajar en otro linea y adivinen que, no hay ningún otra linea que preste el servicio Grupo Senda tiene un monopolio en esa corrida por lo cual establecen los precios que ellos quieren y no renuevan las unidades, para que hacerlo si no hay competencia.

Hace algunos años cuando había otra linea ETN recuerdo que entro con unidades nuevas entonces si se aplicaban incluso recuerdo que los precios bajaron pero por alguna motivo dejaron de prestar el servicio y nos dejaron a merced de Grupo Senda y Autobuses Coahuilenses los cuales APESTAN!

Me pregunto si habrá alguna funcionario en la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) llevándose algún muy buen moche por hacerse de la vista gorda o por no permitir que otra empresa pueda dar el servicio?
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio