Caso 34332   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Senda10/03/10

Grupo Senda me atropella

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

ese mugrero de Grupo Senda hasta casi me atropellan, se amontonan en la parada todos los camiones de la estacion de san nicolas de los garza n.l., mi mamá era la que viajaba pero es una persona de la tercera edad entonces localicé el camión que la iba a transportar

como estaba muy peligroso para que mi mamá lo tomara pues fui yo para avisarle al chofer, él me hizo una seña que se iba a acomodar, esperé para que éste se acomodara pero no pudo, y la desición del él fue retirarse yo estaba frente del camión y le hice la seña para que se parara pero me hizo una seña mostrando que le valía así como mandandome a la "ingada" en pocas palabras, entonces me puse enfrente del camión y si no salto se los juro que me atropellaba, fui a la gerencia y pues nadie se hizo responsable en verdad creo que fue un atropello... que se vayan a la ingada de por si son los boletos mas caros y dan un pésimo servicio, si el servicio no es gratis les estoy pagando una buena cantidad, como para pasar estas cosas...es un abuso!
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio

11/03/10
bitgus  07
Pues si tienes testigos, levanta una denuncia ante el MP por intento de homicidio.
11/03/10
Oye amigo que onda como que te le pusiste en frente al autobus con todo y que estaba andando pues que te crees super man, iron man o hellboy?

Que ganas de andar atendando contra tu vida y luego porque pasa lo que pasa

Saludos
15/03/10
dom_zek  07
Pues como el grupo senda es el que domina en mty por eso hace lo que hace.

que bueno que no te paso nada espero que tengas el numero de autobus y la fecha y la hora para que puedas proceder con una queja en la pagina del grupo senda.

saludos.