Caso 88582   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Senda15/03/14

Grupo Senda Clase "Diamante"?? Servicio de 3a o 4a categoria

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Grupo Senda
El sabado pasado, me vi en la necesidad de viajar a la ciudad de mexico desde Reynosa, tamaulipas, soy originario del D:F. y radico en reynosa, compre mi boleto de clase ejecutivo incluido el de regreso, pero abierto, el miercoles proximo pasado, decidi regresar a esta ciudad, llegue a la central camionera de Cuautitlan alas 18:15 PM para abordar el autobus y al llegar, me informaron que ese autobus ya estaba lleno y que no habia cupo,

(estos boletos los compre, apoyado en mi credencial del Insen) por mas que le pedi, a la persona que vende los boletos, que nos esperaramos a ver como venia dicho autobus, pues muchas veces, cuando uno escoje en la computadora, el asiento, aparece que ya viene con cierto cupo y cuando te subes al autobus, no es como se ve en la pantalla, traen demaciados lugares vacios, esta persona no quiso esperarse y me paso a otro autobus de clase "Diamante", le comente, que el costo de ese boleto era mas economico, que el que yo habia comprado y me comento, que pues si efectivamente asi es, y que la empresa no regresa, ningun dinero para esos casos, le pedi que entonces, me diera un vale por la diferencia de ese dinero para que pudiera utilizarse para otro viaje, me comento que no era posible, que asi eran las politicas de Grupo Senda.
Tuve que aceptar esa situación, me dijeron que el autobus llegaba a esa estacion a las 6:45 y éste llego a la central, hasta las 7:30 PM, aborde dicho autobus, mismo que tambien venia hasta el tope, tome mi asiento y al permanecer por un rato sentado, llego un momento en que ya no soportaba la incomodidad de los asientos, pues aunque traen computadora y otorgan un lunch, los asientos son demaciado pequeños y dos personas de complexion regular, no pueden viajar en forma comoda, para un viaje de 14 horas, aparte de este inconveniente, el pasillo para transitar dentro del autobus, es demaciado pequeño y al tratar de levantarse para el fin que sea, tienes que ir pidiendo permiso a los pasajeros, para poder desplazarte dentro del mismo autobus, aunado a eso, el autobus no traia agua en los baños y estos estaban, peor que baños de antros de mala muerte, regularmente estos autobuses tienen paradas estrategicas de cortesia para bajar antes de llegar a la central camionera,

le solicite al operador bajarme y me contesto, que ese servicio no contaba con paradas de cortesia. otra situacion que no es competencia de dicha linea, nos pararon los militares llegando a reynosa para escanear nuestros equipajes, nos revizaron y antes de los dos kilometros, habia otro reten militar para hacer otra revision le dije al miltar que subio, que apenas nos habian revizado dos kilometos antes y me contesto que esa revisión era independiente de la anterior. llegue a la desicion de acostarme en el piso, pues no soporte, la incomodidad de los asientos, lo cual fue en vano, pues el ruido del motor del autobus, es parecido a un camion de carga, esa fue mi odisea de la cual me estoy quejando.

otra cosa que sugiero deberian de cambiar, es que al abordar estos autobuses, te entregan un luch que incluye unas papas sabritas pequeñitas, un sanwich y un refresco, creo que mejor deberian de ofrecer ya sea una manzana o cualquier otra fruta un Pay pequeño, enlugar de lo anterior que es pura chatarra. la linea camionera es Grupo SEnda, la clase es "Diamante" lo cual pareciera muy rimbobante, pero es un transporte parecido a los microbuses de la Ciudad de México o a los camiones suburbanos de pasajeros, la unidad efue la 9623 de la corrida mexico Reynosa no se a que hrs salio de la central pero a Cuauatitlan llego a ls 19 HRS:
Grupo Senda apesta
Grupo Senda pésimo
Grupo Senda no conoce de ética
Autobuses Grupo Senda pésimo servicio
Grupo Senda, autobus ejecutivo se gotea
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

15/07/14
josueapestan  / Jose  / 10
yo que tú me compraba el boleto de la competencia y llegando a Reynosa me iba a PROFECO y me cae que te devuelven el dinero porque te lo regresan, aparte ves al periódico el mañana y diles al público la clase de porquería de servicio que te dieron y me cae que hasta te van a regalar los boletos gratis de lujo, pero hazlo.