Caso 58774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo SIEN30/11/11

Servicios Integrales en Negocios de Occidente, fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Bien miren el grupo en si se le conoce como grupo sien este se ubica en el centro de la ciudad en herrera y cairo contra esquina de de avenida alcalde por el centro.

les voy a platicar un poco de lo que me paso un día estaba leyendo el periódico y me tope con un recuadro que me decía busco gente entre 16 _60 años que no tengan experiencia laboral y me dieron el nombre de una señora y el numero telefónico marque y me dijeron que me presentara a una entrevista de trabajo me preguntaron el nombre de la señora luego me presente y estuve en la sala de espera y me llamaron me pasaron con un señor llamado S. me pase y me dijeron que me podía quedar ala platica lo raro que no traía una solicitud

ese mismo señor nos dio una pequeña platica luego la persona que nos enseño el plan de trabajo fue M.A.F. mejor conocido como M. bueno este señor nos dio una platica muy completa de lo que se dedican pero OJO de todo eso que te cuenten todo (es una bil mentira no te pagaran lo que te dicen) solo recuerdo que pase el examen y me felicitaron y debia ir a una capacitación de una semana me presentaron also señores que ivan a darme la capacitacion el señor A., el señor I. y M.

bueno el lunes entre los 3 dieron la capacitasion se dividieron el tiempo los 3 el martes hablo mas el señor I. y el miercoles prometieron firmar algunos contrato ojo es una total mentira! solo le quieren a jugar al vivo contigo para que al final de cuentas te hagan darles mas dinero te dicen que quieren entre 2000 a 3000 pesos para que firmes tu contrato de asistente general o asistente junior llege a suponer que deberas esto no era verdad por que le comente a M. que mi papa llego querer entrar a esa empresa y M. cerro muy rapido la conversacion asi que pues me fui con la meta de conseguir 2500 pesos

tuve que pedir prestado asta sacar de mis ahorros asta que mi papa llego casi casi a salvarme la vida y me conto su experiensia me dijo que solo te asen poner anuncios en los periodicos y no haces nada de lo que te dicen y te prometen

simple y sencillamente van a cambiar o van a querer cambiar tu forma de pensar NO TE DEJES esos señores solo te van sacar dinero el señor M. o como el se autonombraba señorito o el señor A. que te hace sentir confianza sabiendo que no hay confianza dentro de esa empresa y el señor I. un señor que te va hacer querer entender su filosofia o ensencillas palabras que el dinero es todo

OJOO amigos y amigas tengan cuidado y no caigan con Servicios Integrales en Negocios de Occidente (grupo sien)por favor yo estuve apunto.