Caso 109337   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo SIM13/01/16

Grupo SIM no pierdan su tiempo

Grupo SIM
Amigos tengan mucho cuidado con este outsoursing ubicado frente al metrobús Colonia de Valle, piden muchas vacantes y las disque Licenciadas, van más fachosas que alguien de limoieza ( que no tiene nada de malo) pero te miran de arriba a abajo y siempre están solicitando gente para las mismas empresas, esto denota que no hacen bien su trabajo, eligen mal a las personas, hacen convocatorias de dos días para diferentes puestos y piden que te registres, al parecer a ellas les pagan por la cantidad de personas que asisten, ya que las entrevistas no duran ni 5 minutos, esto también quiere decir que se aprovechan de las personas desempleadas, de verdad que es un insulto para la gente que hace traslados muy largos y les digan que el empleo es en Santa Fé o zonas más alejadas para algunos, se anuncian por lo general en COMPUTRABAJO pero desafortunadamante no hay una opción de denuncia, por favor si ven a esta empresa en cualquier bolsa de trabajo, NO ACUDAN y denuncien, no es necesario hacer una queja, solo reporten la empresa como fraudulenta en otras bolsas como bumeran, trovit empleo, indeed, iwanti, bebe, occ, secretaria del trabajo, etc., de cualquier forma no dan trabajo y lo compruebas porque hay ofertas de las mismos clientes que ésta empresa segÚn representa, esto quiere decir que la empresa te contrata directamente y te refiere después con ellos, tanto los clientes (que por lo general son automotrices) y GRUPO SIM sólo contratan gente por tiempo definido, sin planta y así se la llevan, mucho ojo y no acudan a este outsoursing, no pierdan su tiempo, su dinero, no vale la pena siempre estar a prueba.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20991
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195351

13/09/16
anon8  16
Efectivamente fui a la misma oficina en col del valle, por una vacante administrativa relacionada a recursos humanos, las señoritas que me atendieron fueron muy respetuosas, sin embargo la entrevista no duro mas de 5 minutos fue muy breve, mi cita fue por la mañana y la persona que me atendió solo corroboro mis datos cosa que pudo haber hecho por teléfono y sin mas termino la entrevista diciéndome el sueldo de la vacante la zona de trabajo y con funciones siguiendo sus palabras "similares" a las que ya había realizado considero que la persona que me entrevisto no quería trabajar quizá tenia un mal día no lo se, solo se que tenia una cara terrible quiero decir como de mal humor y a pesar de que fue respetuosa al momento de dirigirse hacia conmigo, fue bastante cortante a la hora de la entrevista, realmente considero que fue una perdida de tiempo, y una pésima actitud de parte de la entrevistadora que mal que tengan ese tipo de empleados en la empresa dan mala imagen y ganas de Jamas regresar pero ni de pasada. Como candidato ni siquiera la consideraría pues aunque no es una empresa "fraude" al parecer su filtro es verte físicamente pues lo único que hicieron fue repetir lo que ya había en mi CV. Y como cliente ahora sabes por que tardan en cubrir tanto las vacantes por que con ese filtro como no se van a tardar en cubrirlas.
22/09/22
Sáiz  22
Tienes razón y agrego que no pagan las comisiones pendientes cuando te vas o te despiden por tonterías como "no pasaste las psicométricas" cuando se entiende que si no las pasas no deberían contratarte, a mí me quedaron a deber dinero de ventas, no pierdan su tiempo, los supervisores de su proyecto Walmart Banorte no te apoyan o te ignoran. No trabajen allí