Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1309316/08/08Compañía: Grupo Sipse
 
  4  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Grupo Sipse fraudes (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: admin
 4835
 0
 1
 
Grupo_Sipse: esta estacion de radio anuncia al aire un premio de viaje a orlando todo pagado por 6 dias solo tienes que llamar a un 01 800 6811502, te contestan y dicen que estas hablando al parque de disney, pero ese numero es de mexico, primer engaño, luego de una lavada de coco te piden un numero de tarjeta de credito porque hay que pagar 448 dolares de gastos admtvos. tiene que ser de inmediato o pierdes el premio, pero si hablas cualquier dia te ofrecen el premio así nada más. llame a la estacion la nueva amor de 100.1 y no se hacen responsables, se lavan las manos si no te cumplen y ya cargaron el dinero en la tarjeta, pero como si por medio de ellos la gente como yo hablo ahí, ?es un engaño, un gancho, en google hay una pagina con solo poner el num. del tel. sale "fraude de premios de viajes por la radio" te pones en caché y puras quejas de estaciones de radio de todas partes, todos coinciden que no es verdad, y si viajas terminas pagando mil dolares, ni modo ya estando alla que hacer. no caigan, no llamen cuando la radio diga a los 100 primeros afortunados"

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.