Caso 140892   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Soleil12/03/19

Grupo Soleil GRADUACIONES SOLEI nada recomendables

Grupo Soleil
Hola a todos los compañeros que están pronto a graduarse, les quiero compartir mi experiencia que tuvimos con la empresa Grupo Soleil o SOLEI Graduaciones

Primero les platico su forma de trabajar injusta y cero profesional, Grupo Soleil de entrada van y compran al comité organizador, les ofrecen $100 o mas por graduado que lleven al evento, por ejemplo, hagan sus cuentas si la fiesta es de 1000 personas ,el comité solo por firmar con esta empresa se lleva $10,000 pesos, además de proponerles la alianza con Alram que también les da $100 por paquete contratado (fotos, anillos, etc) y también con Bon Voyage y les da otros $100 por graduado que lleven al viaje, ademas de todo esto al comité les ofrecen viajes a cuba o a republica dominicana para que firmen con el, todo esto según "regalado" pero no es regalado lo pagamos todo los demás graduados, creemos que es MUY INJUSTO ya que pudimos pagar menos, aparte del negocio que es para la empresa se ha vuelto negocio también para el comite, es muy muy injusto para los que hacemos un gran esfuerzo para participar en la graduación y todavía pagarle al comité sus vacaciones eso es ROBAR AMIGOS, que ellos según por organizar se queden con parte de nuestro dinero.

Segundo y mas importante no se dejen engañar y firmar sin que les den fecha ni lugar, les explico su forma de hacer FRAUDE DE GRUPO SOLEI.el comité de graduación se deja seducir por las cantidades que se pueden ganar y los viajes que les prometen OJO, puedes estar todo el año sin saber exactamente cual es tu fecha o el lugar donde será tu graduacion a un mes de la graduacion te lo cambian todo, segun la fecha y lugar que siempre fue tentativo, ya que estan todos los preparativos, en nuestro caso vuelos, ya que varios de nuestros compañeros eran foraneos, tenian ya todo pagado y su excusa es que no hicieron los pagos en tiempo y forma o porque no llegan a su numero que ellos te piden, ya como el comite se esta llevando su ganancia y sus viajes no que les pueden reclamar a estos defraudadores que se vuelven sus complises

Por esto que no se dejen engañar, mejor busquen un bien comun para la generación no para unos cuantos. y Grupo Soleil empresa nada profesional solo piensa en el comite y no en toda la generación. mienten para que los contraten y sale perdiendo toda la generacion.

CERO RECOMENDABLES Link
195733

28/03/19
elizzaws  19
Hola!
Yo acabo de ser parte del comité organizador de la facultad de ingeniería, nuestra fiesta fue el pasado diciembre (2018) en el ex convento de San Hipólito y tengo varios comentarios al respecto:
1. La empresa cumplió en tiempo y forma con todo lo especificado en el contrato: salón, fechas, viaje, prefiestas, precio, menú, etc.
2. La empresa NO nos dio dinero por los boletos vendidos, nos dieron cortesías como se maneja en todas las empresas de este tipo.
3. La empresa tampoco nos dio dinero ni mucho menos recomendó trabajar con alguna empresa de viajes y/o fotografía como mencionas.
4. Seguramente no fuiste del comité organizador y por eso no conoces la manera de trabajar en el comité ya que éste busca el beneficio de todos los compañeros de la generación, en mi caso, Solei fue la MEJOR opción.
5. Tu comentario no está sustentado con fechas y lugar, ¿cuándo fue tu graduación?, ¿en dónde se llevó a cabo?, ¿de qué institución eres?
6. Pero no menos importante, tu cuenta es incorrecta, si dieran $100 o más por cada boleto vendido y son 1000 boletos eso equivale a $100,000. En ese caso mejor me dedicaría a ser comité organizador de graduaciones de por vida jajaja
29/03/19
Jhoa  19
Yo soy egresada de la facultad de medicina en CU y cuando me gradué fue con Soleil, debo decir que antes de contratar me puse muy quisquillosa por todo el asunto sobre fraudes que ha habido últimamente con respecto a las graduaciones y me puse a investigar, es de las pocas que se encuentran en el registro del patronato universitario información que es de fácil acceso en la página de la UNAM desde el principio se dijo el lugar y la fecha donde sería la fiesta de graduación (Vizcainas) y además se solicitó una carta de parte de vizcainas para confirmar que la fecha estaba apartada, siempre fueron muy accesibles con toda la información requerida, para todo se nos entregaban recibos, el día de la fiesta se cumplió con todo lo especificado en el contrato y hasta se nos dio programación del evento antes, las prefiestas ofrecidas también cumplieron con todo lo acordado la verdad es que fue un muy buen evento. Hay más de una comitiva y no hay relación con las empresas de cuadros y anillos ya que aunque sean de Soleil algunos recomiendan una empresa y otros otra son ellos los que se acercan a la comitiva para la ayuda con la publicidad, debo decir que todas las empresas de Graduacion dan cortesías a sus comitivas eso es bien sabido por todos quien te diga que no te está mintiendo ya que la comitiva durante todo un año está poniendo su trabajo y tiempo para que la fiesta salga bien, es estarse moviendo para ir al lugar dela fiesta, a la Banquetera, resolver dudas de los compañeros y coordinar todo, yo veía a mis compañeros estresadones haciendo listas y organizando nombres y números no creo que esté mal que se les den boletos de cortesía para sus familiares por eso, las fechas de los viajes se coordinan también con la comitiva de graduación para que no se cruce con exámenes o trámites de la carrera lo qué pasa mucho en medicina ya que nos vamos para el internado médico y las fechas de inscripción las suelen mover servicios escolares así que hasta que salgan las definitivas se puede dar fecha de viaje de graduación y de hecho yo vi que no todos los chicos de la comitiva se fueron de viaje así que regalados tampoco son.

Yo ya soy egresada y no está de más que de mi opinión de mi experiencia, fue una fiesta muy linda que disfruté muchísimo y que me dejó muy buenos recuerdos si los recomiendo mucho más bien parece que tu comentario es por que tienes algún problema personal con alguien de la comitiva.