Caso 134327   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Sólido09/04/18

Grupo Sólido vende con ENGAÑOS

Grupo Sólido
Desafortunadamente compre un departamento en el fraccionamiento Jardines de Toluquilla de grupo Solido.

Cheque por internet y me parecio buena opcion ya que ofrecian departamentos de 2 recamaras con un baño y un cajon de estacionamiento a un precio razonable, realize una cita y acudi al fraccionamiento que estaba en construccion pero ya tenia algunos departamentos terminados, seleccione uno y me indicaron cual seria mi lugar de estacionamineto, asi que procedi a entregar toda la documentacion que me pidieron y realizar el tramite de compra.

desafortunadamente despues de realizar la firma de escrituras y al acudir para la entrega del departamento, nos informan que los cajones de estacionamiento no son exclusivos, que unicamente se tienen 100 cajones de estacionamiento para un total de 400 departamentos, al reclamar y exponer que se nos dijo que cada departamento tenia su cajon de estacionameinto y que incluso asi estaban anunciado los departamnetos en internet, cinicamente respondieron que cuando se llenara el estacionamiento buscaramos lugar por otro lado fuera del fracionamiento.

cheque las escrituras y desafortunadamente ahi no se especifica que se tenga derecho a un cajon de estacionamiento, por lo que expongo esta queja para que no caigas en las trampas y publicidad engañosa de grupo solido.
Grupo Sólido prometieron y no cumplieron
Grupo Sólido, constructora fraudulenta
Grupo Sólido, apestosos
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

25/06/18
XBaltazar  18
Hola José mrt, me gustaría saber si has presentado alguna otra situación que no te gusta de grupo solido. Gracias por compartir tu inconformidad sobre el estacionamiento. ¿Habrá otra situación por la que te arrepientas de haber adquirido este bien?. Estoy pensando en comprar un departamento precisamente en jardines de toluquilla y me gustaría saber tu opinión sobre tu experiencia en estos dos últimos meses o tres si me lo permite.
Gracias sinceramente.