Caso 74310   2  pts.  (19 calificaciones) Cía: Grupo Soni Gas10/01/13

Grupo Soni Gas, mató mi perrita

Grupo Soni Gas
La Empresa Grupo Soni Gas Xalapa tiene un número de camiones de gas estacionario y tanques de gas que son conducidos a grandes velocidades y que pueden ocasionar grandes accidentes. El día de ayer uno de esos camiones mató a mi perrita quien era mi única compañera, al quejarme en la empresa solamente me dijeron que es a lo que estamos expuestos y son "gajes del oficio" por tener repartidores de gas que están constantemente en carretera. Solamente les pido por favor DIGAN NO A Grupo_Soni_GasXALAPA.

Sonigas Apesta!
Soni Gas, rateros a domicilio
Sonigas servicio en Veracruz es pesimo
Grupo Soni Gas, sello alterado
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

10/01/13
Y la perrita donde estaba? la atropellaron? donde estaba Usted?

Desconozco los detalles y supongo que estaban en via publica y fue atropellada? es correcto?
carl73  12
GRUPO SONI GAS en su ultima acta de asamblea se determino otorgar poderes a nuevos miembros, una venta de acciones, y el mas importante matar a la perrita de gala1234.

perdon por la ironia y lamento mucho que hayas perdido a tu mascota pero la empresa no mato a la perrita, sino la imprudencia de un chofer negligente y muy probablemente de una dueña que no le puso correa a su perrita.
Yo no permito que mi perro se asome a la puerta sin su correa, es muy bruto y no sabe andar en la calle solo, se ha salido corriendo y precisamente no quiero que alguien me lo aplaste.
Armagedom  11
1959
Que hacia el perro en la calle sin correa ????
comunidadistmeña  11
compra unos poncha llantas de acero inoxidable o mandalos hacer cien piezas y cuando pasen el soni gas se ponchara la llanta en venganza
Bambi.Ana  12
Subio la banqueta donde tu ,inocentemente paseabas tu perrita con su correa?

No creo, fue por tu imprudencia de tener a un animalito en la calle. Tu queja no tiene nada que ver con su negocio por lo que no veo por que algun cliente prefiera otra compañia solo por este hecho. A su unica compañia se le cuida con todas las precauciones

Sinceramente al leer el titulo pense:
¿la gasearon?
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
supuse que la habían matado aventandole un cilindro de gas, o dandole de manguerazos, o como dice bambi... la gasearon!
jajaja
estaba un poco estresado, tu queja me ha hecho reir y olvidarme de la tensión!
Gracias
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Siento que estes tan triste por tu perrita pero como ya te comentaron, no debes dejar nunca que tus mascotas anden sin su correa en la calle. Sobre todo si son de estar dentro de la casa solamente cuando salen a la calle se aceleran y son menos avispados que los callejeritos para cruzar las calles y sortear los peligros.

Yo entiendo tu tristeza y si decides adoptar a un nuevo perrito procuralo siempre, sobre todo porque dudo mucho que los repartidores cambien sus habitos de manejo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un tio mío murió a por culpa del alcohol, lo arropelló un camion de cerveza.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
a mi se me está cayendo encima un cartón de cerveza, todavía no he muerto, pero les actualizo si pasa algo malo.
10/01/13
hueles feo antes de dejarme viudanme firma esta hoja en blanco y tu chequera porfis.

Por cierto buenas tardes hueles feo, no vas a dignarte a saludarme? Neo y Lola, Ciber y Narc derrochando miel y yo verde de envidia
Lupita1mod
Mi dulce novia!
Buenas tardes mi amor.
No quiero morir sin antes ver contigo el amanecer en la playa.
Te mando besitos
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Y que hacia la perrita en la calle sin correa ??

Ciber amor , donde andas que no te veo ???
ciber  / Ciber  / 12
...Aqui estoy corazón de melón !!

En cuanto a la queja...

Creo que si bien fue un accidente, lamentablemente la quejosa sufre de verdad al perder a su unica compañia. En este sentido le deseo que pronto se recupere de su perdida.

Saludos.
pwnz00rer  11
¿Y cómo fue que la atropellaron? ¿se subieron a la banqueta? ¿se estacionaron dentro de tu casa y no la vieron? ¿la gasearon?.

No me digas que la atropellaron en una vía rápida porque la dejaste suelta, porque entonces no es culpa del vehículo sino del dueño, y ese eres tú.
elverruga  11
Gala1234: Es mas preocupante saber que hay camiones gaseros manejados a altas velocidades que el hecho de que le atropellaron a su perrita y que precisamente por esto ultimo se haya decidido a publicar una queja. Esto nos demuestra la apatía que tenemos la gran mayoria ante los problemas cuando no nos afectan directamente.
Por otro lado, Apestan se esta convirtiendo en un semillero de comediantes. Pronto pondrá en aprietos a el mismísimo CEA y quizá hasta hagan un reality pasional entre sus mas destacados usuarios. Aqui la reaccion de algunos ante las desgracias ajenas. Link
Me doy cuenta que hay problemas que no se le pueden achacar a los moderadores de un sitio, ni a las empresas, o a los gobiernos. Mucha podredumbre sale de nosotros mismos como sociedad y despues nos quejamos de como nos va.
12/01/13
elverruga  11
Propuesta? Compartí una reflexion. Lo hubieras notado si no te hicieras la ofendida por mis comentarios.
Me puse a buscar sin exito que se puede hacer en estos casos para ver que podia compartir con la quejosa. Cuando lo hacia, en una de las paginas Link me encontre con la imagen de los chavos carcajeandose. Lamentablemente la mayoria de los articulos que leí y segun la explicacion que dió Gala presumen que tambien hubo falta de precaucion de su parte, asi que no se lo voy a restregar en la cara.
No soy un amargado, pero hay lugares para divertirse y veo mal que se haga a cuestas de una tragedia, ya que hay personas que llegan a entablar sentimientos muy fuertes hacia sus mascotas. Si no viste en mi comentario algo que ayude, lástima por ti. Yo lo considero mas constructivo que poner que me estoy carcajeando por un comentario que de verdad ni al caso.
14/01/13
el lado sentimental desvia lo IMPORTANTE
Es decir que se tienen cafres al volante de estos camiones, lo que puede ocasionar.

Volcaduras.
Choques con otros transportes de gran tamaño.

Y como transportan gas eso se traduce en un serio problema para la sociedad en las colonias donde circulan.

El otro punto y es algo a lo que estamos expuestos todos lo conductores pero aumentan las probabilidades si excedemos la velocidad es:

Atropellar a un peatón.

¿Gajes del oficio?, si atropellas un perro son gajes del oficio por que normalmente el animalito es inconsiente de lo que le puede suceder por ese lado entiendo el comentario.

¿Que se puede hacer?, levantar una queja ante la empresa con copia al municipio por lo cafres que son sus choferes, cuidando que en la queja vaya, identificadá claramente la unidad, lugar y horario. (Sin mencionar que todo esto surge por un perro que es lo que desvía la atención ya que hay cosas mucho mas importantes para la sociedad que la vida de una mascota malcuidada).

Salu2
14/01/13
victor perz  10
Estimado elverruga.

Concuerdo completamente contigo,pero entiéndelos, son un reducido número de usuarios los que se dedican a comentar de manera poco constructiva. Por una parte me he puesto a pensar que quizás se trate de un escaparate para sus vidas , de una manera desatan sus frustraciones o enojos con comentarios alusivos a la burla de algúnos quejosos, pero debemos entenderlos,puede ser que la carga de trabajo les impida tener una vida social adecuada y aqui sientan que satisfacen esa necesidad con comentar a todas horas y en todas las quejas posibles, por algo son de los usuarios más activos (no todos).

Hay usuarios de los más activos que en verdad son constructivos y tienen un sentido del humor verdadero, original y fresco, lejos de las simplesas burlonas y tendenciosas que de humor nada tienen, recuerda que los que lo hacen es por necesidad de llamar la atención siempre lo ha sido, ego.

Respecto a la anecdota, lamento mucho lo sucedido con tu mascota, no voy a juzgarte si tuviste algo de responsabilidad en el hecho, pero debes saber que en estos tiempos, la mayoría de las personas son muy imprudentes y "valedoras" es de vital importancia tomar todas las precauciones necesarias ya que la calle es una verdadera jungla donde solo sobrevive el mas listo y el que esta siempre alerta.
15/01/13
La quejosa no ha regresado a retroalimentar la queja, no da detalles y por eso empiezan las especulaciones de ko que paso.

En este caso hablamos de una perrita cuya perdida es lamentable. Y si fuera un chavito ek atropellado (suponiendo que en esta queja la perrita murio atropellada) que hariamos si matan a un ser humano? echarle la culpa a la madre por no tener agarrado de la mano al chamaco?
15/01/13
pwnz00rer  11
El "perricidio" no está tipificado como delito Lupita, entonces no hay quien nos defienda (legalmente) de aquellos que gustan por atropellar, envenenar, etc. a nuestros perros.

Por lo tanto, debemos tomar precauciones extra. En el caso de un humano, pues si cometen un homicidio vehicular van directo al bote. Y aún así, en una vía rápida los atropellamientos están de a peso, y los culpables se dan a la fuga sin que alguien los agarre.

Por eso si a un chamaco lo atropellan en una vía rápida, no nos queda más que decir que recomendar que los agarren bien de la mano, quizás no echarles culpa, pero se van a sentir culpables de una u otra forma. Porque no sirve de nada agarrar al culpable, la vida ya se perdió por falta de precaución. No podemos esperar a que los trogloditas camioneros nos cuiden, debemos cuidarnos nosotros mismos.

Así que, sin importar si es perro, gato, caballo, niño, adulto, anciano, etc. Uno debe tener cuidado con las vías rápidas, son muy peligrosas, y tenemos que estar al pendiente de todos aquellos individuos (personas y animales) que sean vulnerables al cruzar una calle por no estar atentos o conscientes del peligro.

Saludos.
16/01/13
Marck 7  12
te recomiendo que vayas y le digas a la persona responsable de la perrita que por que descuido a su perrita persona irresponsable, en humanos eso se llama descuido y hasta esta penado, en fin, tambien los choferes que aveces van distraidos pudiendo frenar sin haber trafico o algo asi les vale. que gacho por la mascota.
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Busca a la madre y a los hijos del que mato a tu perrita. luego matalos y mandale partes desmembradas a su casa aver que siente el infeliz
negraconsentida  12
Doy el pésame a la quejosa por su bebita, sería conveniente que nos explicara cómo está ubicada su casa, no sé si a un lado de la avenida, y sin reja, o cómo fue el accidente. Hay lugares donde los canes persiguen al cartero o al de los helados, andan vagando afuera de su hogar. O en otros casos un vecino les abre y se salen como bólidos.
carlosgonzales  09
Creo que la quejosa además de haber perdido a su perrita quiere que se haga algo por todos estos imprudentes conductores, la verdad es una pena, yo vi también como atropellaron un perro y los tipos de la camioneta ni siquiera se dieron cuenta, venian platicando y se siguieron de lado, imaginense si fuera un bebe o si debido a su imprudencia se produjera un accidente mayor