Caso 127536   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sunna11/08/17

Rey Midas franquicia Joyeria ESTAFADOR

Grupo Sunna
La supuesta cadena de joyerías rey midas con sus supuestos 3 mil productos y cientos de sucursales en Mexico son una estafa.

No existe tal, solo tienen uno o dos locales en Mexico que siempre tienen perdida, yo tenia una y nunca hubo ganancias, nunca hay producto, nunca te atienden por telefono, el dueño HO siempre te da largas una vez que le das dinero y de ahi nunca más te da seguimiento, puedes pasar hasta dos meses en espera de alguna información y lo que siempre dices es que esta en reuniones.

Ya ha estafado a muchas personas y tiene demandas. No compren esta franquicia de Joyería Rey Midas, perderan su dinero, yo llevo 8 meses esperando mi reembolso de franquicia que dice en su contrato pero nunca te regresa nada. yo tuve una por 9 meses en una tienda y siempre fueron perdidas. El mueble que me entrego estaba roto y en mal estado cuando el dice que es nuevo y tarda meses en repararlo y mal reparado.

No comentan el mismo error que nosotros y se dejen engañar, no tiene oficinas, no tiene gente. Si aun asi quieren seguir con la compra, que los lleve a su supuesta fabrica y que les muestre sus supuestos 3 mil productos. es una estafa. Revisen en la legalmente cuantas demandas tiene en su contra para que verifiquen su supuesta integridad.

El contrato que les hace firmar esta muy mal hecho, comuniquense con todas las supuestas sucursales franquicias de Rey Midas que tiene para que pidan referencia y veran que no existe ninguna que les diga que si genera ganancia.

Me gustaria que H.O. diera la cara y devolviera a todos las personas que estafo su dienero, en fin, este tipos de personas van acabar muy mal por robarle a la gente decente. En mi caso fue mi dienero que me dieron de mi liquidacion en una empresa que trabaje 15 años y no se vale que un tipo sin escrupulos me robe asi.
195312

11/12/17
Ben Badía Ortiz  17
Retirado a pedido del usuario

Atte.

Apestan.com
11/12/17
Leon Caballero Quintero  17
La Joyería es una buena opción para comenzar a tener un porvenir propio, me extraña esta publicacion, ya que conmigo si ha dado los resultados esperados, las ventas son constantes, obviamente en fechas como 14 de febrero, día de la madre, navidad las ventas llegan a incrementarse de forma considerable