Caso 92631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo SYNC22/07/14

Grupo SYNC, un engaño

Grupo SYNC
La empresa Runit o Grupo sync que ofrecen software para punto de venta es un engaño!


Mi experiencia es la siguiente:
1. Te lo venden como un software que te va a quitar tiempo de estar en tu tienda y lo único que haces es estar revisando que la tienda pueda trabajar porque siempre tiene fallas de internet o de sincronización.
2. El software es gringo y esta mitad español y mitad ingles, cuando te lo ofrecen en español totalmente.


3. Hicieron un parche que se llama SBX para poder usar el sistema sin internet pero nunca especifican que es muy limitado y solamente 2 o 3 cosas funcionan sin internet dejando de lado puntos como las existencias, notas de credito, apartados que por fuerza usan internet.
4. El soporte es de lo peor, te engañan diciendo que esta disponible todo el año una persona para ayudarte y resulta que solamente es de lunes a viernes y en un horario especifico y solamente para cosas "sencillas" porque para cuestiones importantes tienen que pedir ayuda a los programadores o gente mas capacitada.
5. El cobro lo hacen en dólares tomando su propio tipo de cambio a como les conviene y si no pagas el dia te cortan el sistema dejando tus tiendas sin herramientas para vender y dando oportunidad a que el personal haga lo que quiera incluyendo robos.
6. Para cualquier solicitud es un proceso burocrático impresionante, tienes que mandar correos y pasar por 3 o 4 personas para que al final te contesten que lo resuelven en 3 días hábiles y al final no cumplen y se puede llevar hasta semanas o meses
7. Las personas que te lo venden son los dueños te van engañando con mucho rollo y palabras y que siempre van a estar para ayudarte y cuando realmente necesitas de su ayuda porque los empleados ya no pueden ayudar mágicamente desaparecen y tienen juntas y estan de viaje y nomas no te ayudan.


8. Te ofrecen que cualquier cosa que no la tenga el sistema se puede agregar o modificar, pero cuando solicitas un cambio primero tardan dias o semanas en contestar y luego resulta que tiene un costo de programación y fechas de entrega que se vuelve poco atractivo. Si aun así aceptas la propuesta y se hace lo que pediste te lo entregan mucho tiempo despues de lo prometido, incompleto, con fallas y al pedir soporte la gente de ahi no sabe y te mandan con la persona que lo hizo y pareciera que va parchando y haciendo conforme tu le dices todo lo que tiene mal.
9. Te hacen sentir que tu eres la que está mal y que provocaste la falla lavandose las manos.
10. Curiosamente siempre es falla del proveedor de internet y nunca de ellos aun y cuando la persona del internet si va a tu negocio y lo revisa.


11. Su ayuda siempre es por internet y no tienen personal para apoyarte en tus instalaciones si algo falla.
12. Cuando despues de amenazas y llamadas y correos logras que vayan mandan a personal poco calificado, desalineado y poco profesional en su vestir y hablar que para colmo esta recibiendo instrucciones de otro que se queda en sus oficinas que por cierto nunca conoces.


Podría seguir con la lista de lo que estas personas te prometen con runit o sbx ya no se si es el mismo o lo hacen a propósito para no tener responsabilidad de uno y otro y a la hora de la hora no te cumplen pero como ya estas dentro y ellos tienen tu información que por cierto esta fuera del país terminas aceptando y buscando otras opciones despues del gasto que de entrada puede ser de hasta 20 o 50mil pesos y rentas de licencias mensuales de mil pesos por computadora.


En resumen no se vale y todos aquellas personas que como yo han recibido mala atención por parte de estos señores de grupo sync o runit o sbx creo que tienen tantos nombres para poder esconderse. les invito a buscar otras opciones porque si uno paga y mucho por un servicio tan deficiente y tan lleno de engaños existen muchos otros con mejores opciones y mejores resultados!


Runit apesta! SBX apesta! Grupo sync apesta!
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ apestan
19/ 05/ 23
6278
15
  5  pts.
attached image
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
14/ 10/ 22
1616
1
  5  pts.
attached image
Sicar, software punto de venta Apesta!
11/ 07/ 22
2999
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195344
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79909
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6259
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35146
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9743
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario