Caso 96195   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Textil 200006/11/14

Grupo Textil 2000 groseros

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo Textil 2000
Si alguien esta buscando trabajo no caigan en las manos de Grupo Textil 2000 esta empresa no es mas que un fraude, roban al personal y NO cumplen lo que prometen! a mi me hicieron cambiar de residencia y NUNCA me pagaron lo acordado, y cuando me entregaron la sucursal que tenia no quisieron entregarme un inventario al 100%% y hace unos meses me hicieron auditoria "encontrando" un faltante de $20,000 el cual no existía y no importo que yo se los demostrara y por si fuera poco querían cobarme al doble esta cantidad por "política de la empresa" y querían que yo les firmara un pagare.

como yo no quise me hablaron para amenazarme y amedrentarme diciendo que no sabia con quien me metía y que me iban a boletinar, esta empresa utiliza métodos muy groseros para sus clientes y mas para sus empleados, por favor piensen dos veces si piensan laborar en esta empresa.

ahora después de 1 mes no me han entregado mis papeles ORIGINALES que hasta que pague.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

12/08/16
lacholacholacho  16
la comunidad judia conoce lo prepotente de esta empresa
12/08/16
lacholacholacho  16
La comunidad judia saben lo prepotente que es el dueño, y casualmente una vez me hablaron para una entrevista de trabajo....

Mi mama me advirtió que no fuera a la entrevista,
mi mama lleva años trabajando en el giro textil y conoce muy bien a esa empresa chafa.