Caso 76324   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Tisa05/03/13

Grupo Tisa del sureste, empresa socialmente irresponsable

Grupo Tisa
Trabaje en la empresa Grupo Tisa del sureste, una empresa de desarrollo de sistemas informaticos, que aparte de evadir impuestos, porque a todo su personal lo tienen dado de alta ante hacienda con el salario mínimo, no pagan infonavit, los pagos de la nomina son trimestrales, aun cuando la ley federal del trabajo indica que el pago debe ser quincenal, estas personas te pagan cada 3 meses, no tienen la menor conciencia social, es una empresa que se dedica al desarrollo de sistemas informáticos y que no cuenta con una sola licencia pagada, ni si quiera de windows, todo es pirata ahi, windows, office, visual basic, visio, hasta los antivirus.

Los sistemas que ofrece, son desarrollados con tecnología que tiene mas de 15 años de obsolescencia, en ambiente windows. A los empleados tardan hasta un año en pagarles los finiquitos, y no conforme a lo que dice la ley, sino conforme a lo que te reportan ante el seguro social. Este tipo de empresas, deben desaparecer, porque operan al margen de la ley, evadiendo impuestos, evadiendo el pago de licencias de software, abusando de la necesidad de sus trabajadores, y quedando mal con los clientes, porque nadie quiere trabajar para ellos. si alguien ve una oferta de trabajo de la empresa Grupo Tisa del sureste, le recomiendo que lo analice 2 veces, y mejor busque otra opción de empleo.

Desafortunadamente las opciones de trabajo no son muchas, sin embargo, es mejor entrar en una empresa socialmente responsable, que estar en una compañía como Grupo Tisa del sureste, en los últimos meses meses, tuvieron que renunciar 6 programadores, a los cuales no se les finiquitó conforme a la ley, ni se les pagaron los salarios que debian.

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

05/03/13
Marck 7  12
Yo supe de una empresa que ni prestaciones daban y tampoco sueldo base que solo vendian los cursos les pagaban es decir que metieran gente a estudiar y obvio pagaran el curso. Lo que mas me impactaba que si se animaba gente a trabajar ahi pero no duraban porque aparte eran cursos carisimos o tenian que pagar treintamil al mes por un grupo de 5 personas en empresas muy apenas un patron les paga sueldo menos les pagara un curso. Que fregones no.
05/03/13
Absinthe  / Gaby Luna / 12
pues es material como para denunciarlos ante la stps, hacienda, imss, a los que se encarguen de auditar que usan software pirata, en fin junten pruebas y pongalos a parir chayotes
29/05/13
dark_raven77  13
Yo trabajé en esa empresa también y puedo confirmar que efectivamente la forma de trabajar es como está descrita en el caso.
30/10/13
jumping13  13
Muy cierto, yo trabaje en esa empresa, y todo pasa tal cual esta descrito, se aprovechan de las necesidades económicas con las que cuentan sus empleados.