Caso 101623   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Tomza29/04/15

Gas tomza son unos rateros

Grupo Tomza
A todos los que lean este mensaje, les recomiendo que nunca pidan gas de Tomza porque son unos rateros.
Hoy pedí 100 litros de gas y únicamente me pusieron la mitad, ósea 50 litros.
Y me cobraron completo.
Llame a la gasera para hacer la denuncia, y únicamente me pusieron pretextos, que a lo mejor mi tanque estacionario no servia que no media bien, siendo
que mi tanque esta casi nuevo, y se negaron a mandar un supervisor , que eso llevaba todo un protocolo para poder venir a revisar el que me pusieron menos gas.
Son unos rateros que se anuncian como honestos, y son todo lo contrario.
Por favor no consuman ese gas, porque les van a poner por mitad de lo que ustedes están pagando.
Si pueden por favor díganle sus conocidos que no lo consuman.
Gas Tomza. " RATEROS De Dos Patas"

27/05/16
kimikobro  16
Es verdad yo puse 64 litros y nada mas me pusieron 42 litros me robaron 22 litros hablo a las oficinas y me dicen que el supervisor esta ocupado, o que no contesta el celular y que mañana pasan yo les dejo indicaciones que solamente pasen antes de las 2 de la tarde y me dicen que pasaron en la tarde, como que no les sirve el cerebro porque no entienden que en la tarde no pero bueno y así me han tenido 1 semana y no me resuelven nada y el mañana nunca se llega voy a tener que ir a la profeco.
01/05/22
OSCAR MARTINEZ  21
Los de GAS TOMSA, son unos Rateros!!!, pedí 60 litros de gas, mi tanque es de 120 litros y la válvula marcaba 0% antes de que me surtieran, obvio estaba vacío el tanque, me surten y la válvula solo marcó 30% es decir que me faltaron 20%, algo así como 15 litros, lo que hice es llamar a la compañía y me dijeron que NO me preocupara, que mandarían un supervisor al día siguiente para resolver el asunto, pero nunca vino nadie, se me terminó nuevamente el gas y mi esposa llama nuevamente a TOMSA y hacen los mismo, mi esposa pidió 60 litros y el tanque de 120 litros en lugar de marcar 50%, una vez que le pusieron los 60 litros, solo marcó 30% o sea otra vez nos robaron los de tomsa 15 litros. Volví a llamar me volvió a atender la misma persona, la telefonista y me dijo lo mismo, que no preocupara, que al día siguiente iría un supervisor y lo mismo, el supervisor nuca vino y la señorita ya no me tomó la llamada, son unos !!!!rateros los de gas tomsa!!!!!
01/05/22
OSCAR MARTINEZ  21