Caso 60652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Torres Real Estate12/01/12

Grupo Torres Real Estate, apestosos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Grupo Torres Real Estate o Grupo Impacto estan en Mariano Otero 3429, en el anuncio donde los viste decia que ocupaban almacenistas, telefonistas, amas de casa, estudiantes 17 a 60 años, SIN EXPERIENCIA para actividades sencillas.

Te citan y la entrevista solo te dicen: tienes lo que ocupamos, secundaria terminada y mayor de 17 años, venga tal día a tal hora. ese día te explican que se llaman real state, que son una inmobiliaria, junto con otro grupo que son de nutrición, te hablan de lo que vas a hacer(papelería, almacenista, recepcionista, etc) te hacen un examen que si no pasas de todos modos "entras", te dan un papel en el que te dicen que te reservan el lugar para su valiosa capacitacion. vas. hay mas de 90 personas en ese salón donde con el rato empieza a hacer demasiado de calor, estando ahi de 9 a 4, te ponen en grupos. sale un cabr*n llamado V.G. (un w*y enano, cara de pezcado y pelos de muñeca vieja), pregunta nombres de los que estan ahi, como los apodan, les pone musica para que bailen, despues pasa otro pendej0 llamado A.R. (cara de ardilla y nalgas de juicio)te dice que es de recursos humanos te menciona a psicólogos para que recapacites y todo es ped+ de ser buena persona, después vuelve a pasar el otro gay y te habla de que tu puedes trabajar de gerente, supervisor y dirigente, las tres sirven pa lo mismo, contratar gente. al final de ese dia A.R. te muestra un trofeo grande, que segun eso sera premio para el grupo que llege mas temprano el dia siiguiente (puro chile) despues te da un platica de mi*rda, y ponen la cancion de we are the champions, con el motivo de hacerte llorar. pal otro dia llegas y hay musica electronica, viejisima pero hay. te dice otra vez lo de supervisor y esas cosas, te lo dice para ver si entendiste bien y empieza a ching+r que lo que a el le interesa es q ya firmes tu contrato al finalizar su platica, te dice que es super ching*n estudioso, que te va a dar una beca (eso es un factor es+upido de ellos) que en 3 meses acabas tu carrera que te dan quienientos mil pesos por premio, vuelve a pasar el otro es+upido de A.R. y cuentan chistes y ese p+do, te da psicologia que de tu yo niño, yo adulto. pasa otra ves V.G. y ahi ya empiza lo mam*n.
te insulta que porque ers un pend*jo que no tienes empleo te grita dice que tu familia no te quiere porq esras buscando trabajo que eres un estorbo, y el cabr*n bipolar saca la mam@da de: pero nosotros estamos aqui para ayudarte mira por semana tu cobras 3ooo pesos libres, trabajando 4 hrs lunes a viernes, antes de irte vuelve A. para castrar con tu madre que la debes de querer mucho y has sido mala con ella muy mala, total para ver si flojas el moco. para el tercer dia te dice que deves de hacer una inversion que porque el no te ofrece un empleo el te ofrece un sistema de negocios y por eso debes de caerte con seismil pesos. y te dice (y eso me hizoo lo mas oj+te) quieren que les enseñe a hacer ese dinero en un dia? Yo pense que nos iba a meter de narcos o de fabricar billetes, pero no el te dice que piddas prestadoa tus amigos que de ahi sacas el dinero, uf pos no esta cafe, por eso te deja la inversioon en 3000 pero antes debes de estar aplaudiendo como meroleco para que baje de precio. para el siguiente dia entras directo con el para que le des tu dinero, tu meta segun ellos, la recuperacion de tu dinero te ladan! en unas malteadas que son una maravilla y que tu le puedes sacar el triple!. los que se quedan con ellos son gente tontita que nunca le han hablando de dinero en grande y solo porque hoye las fabulas de ese elfo se las cree de volada. no vallan les quitan su dinero, pero el te dice: no le digas anadie para que ocupas el dinero, ellos te van a contaminar y no te van a entender tu sistema de negocios, por diooos.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude