Caso 22523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo TPS25/05/09

Grupo TPS evasores de Impuestos (RED CARD)

Buen dia a todos, espero antes que nada que este mensaje (queja, comentario) llegue mas alla que un simple mensaje en la red. Yo trabajo actualmente en Grupo TPS ubicado sobre eje central casi esquina con eje 5 y en el poco tiempo que llevo trabajando aqui me he dado cuenta de la gran habilidad con la encubren sus porquerias.

1.- Al contratarte te obligan a firmar tu renuncia " Voluntaria" por politicas de la empresa asi debe de ser si no la firmas no te contratan.

2.- Te contrata una Cooperativa.¿¿?? Si asi es una Cooperativa se preguntaran porque, bueno la razon es porque Grupo TPS te otorgan un recibo en el cual te indican que la cantidad que te pagan es por concepto de alimentos y esto lo hacen para no pagar impuestos. (Espero alguien me oriente de como poder levantar una queja o demanda y en donde.)

3.- No nos dan IMSS, esto va contra la ley. Pero se preguntaran y que haces ahi... Por necesidad es la respuesta.

4.- Ellos llevan la campaña de RED-CARD en donde no tienen controles de calidad en las llamadas, insultan a los clientes, los amenazan y les mienten para que les den los numeros de sus Tarjetas de Credito.

5.- Amenazan a los empleados y no nos pagan nuestras comisiones.

Esto es una llamada de auxilio y solicito la ayuda de alguien para que me oriente en como puedo demandar a estos tipos. quedo a sus ordenes y en espera de sus consejos.

[email protected]
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

26/05/2009
arte_viza +  08
Echales a Hacienda, he leìdo que estan llendo en contra de los que han abusado de las sociedades cooperativas, como es el caso de los equipos de futbol Indios...
15/01/2010
caroline  / carolinaq figueroa / 09
estas seguro que en esa direccion trabajabas? yo levante una queja ante profeco y me dijeron que esa direccion que tienen en le contrato no es de grupo tps.....

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.