Caso 49005   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo TTravol24/03/11

Grupo TTravol, denuncia

Grupo TTRAVOL es una empresa mutualista que segun dice su contadora es una compañia de seguros pero de eso no tiene nada bueno pues la historia empieza asi yo compre una poliza para mi taxi que segun cubre daños a terceros y asesoria juridica,lo cual es completamente falso te dicen que te regalan un servicio de grua y tambien es mentira segun te ayudan a resolver cualquier problema y por supuesto tambien es mentira.

Aqui le explico porque TTRAVOL vende una poliza que cuesta ($$2300$$) pesos y yo tube un accidente muy lamentable en el cual tooodo absolutamente fue un desastre y parecia que en vez de haber contratado un seguro habia contratado enemigos para que me atacaran y me hicieran pasar unos dias en la delegacion detenido,
ok pues choque en el d.f y en el choque hubo un lesionado en el otro carro contra el que choque y pues lo que hice fue llamar a TTRAVOL para que me asistieran y me ayudaran y pues me mandaron a un disque ajustador que parecia que no sabie nada un gordito que llego de mal humor muy grosero y prepotente y para empezar se tardo como 2 horas y media para llegar a el lugar y pues e el choque me dijeron que yo era el responsable pues segun el otro vehiculo tenia la preferencia para pasar eso me lo dijo el ajustador de qualitas y pues yo no le creia la verdad y ya cuando llego mi ajustador me explico exactamente lo mismo y ahi empezo lo bueno pues segun la poliza me cubria la responsabilidad civl en bienes y personas y cual que la grandisima sorpresa es que la mentada TTRAvol no tiene ningun hospital para atender a las personas lesionadas y pues como no tenia hospital facil y rapido me llevaron a la delegacion DETENIDO y jamas pero jamas llego el abogado pues no tienen ningun abogado a sus servicio y muchisimo menos fianzaz y pa colmo hable con una lic. s. o algo asi que me trato como si me estubiera haciendo un favor me trato muy mal y me dejaron ahi detenido hasta que la persona salio de el hospital me dejaron salir pues no fueron graves las lesiones y ahi comenzo otra fiesta pues nos llevaron a otra instancia de el mp y ya se determino que yo fui el responsable y habia que pagar una cantidad $$$$$ en efectivo y pues estamos de acuerdo que eso le toca a el seguro
pues no no no no fue asi yo termine pagando toooodo y aparte de eso aun falta mas
ya se arreglo todo y me dieron mi salida y pedi una grua y no tiemen la menor idea de lo que llego 5 horas despues de haber pedido esa grus.... si dije 5 horas y hasta un poco mas llego una grua creo que es la grua mas vieja de todo el mundoque daño mi vehiculo donde no habia daños y pues es algo muy malo pues estan haciendo un fraude y no se vala que sean asi espero no caigan en las manos de esos charlatenes.. gracias
Grupo TTRAVOL apestan
195728

25/03/11
azidrain  09
Te entiendo mi amigo, aquí viene al caso el ya conocido refrán "lo barato sale caro" y mas hablando de pólizas de seguros. Mas vale pagar unos cuantos pesos más y evitarse todo lo que te pasó, contrata a otra agencia de seguros y no te vayas con la primera que se "baje los calzones", pregunta, discute y rebate antes de firmar nada. Revisa muy bien la póliza antes de firmarla y si no te la quieren enseñar "porque en 15 días se la mandamos" ya desde ahí puedes mandarlos de puntitas...
14/07/11
gutierresdiego  11
Yo tengo una poliza con Ttravol y mi historia es la siguiente, mi queja no es con ellos sino con banorte, yo tube un accidente con un cliente de ellos yo tenia banorte, un cilente de travol me afecttaron, y tambien hubo lesionados con mi pasage, banorte no quiso darme los pases medicos de mis pasajeros que por que habia un responsable que era el otro taxi que me pego, yo le exigia que independientemente de quien era el responsable mi pasajero tenia un seguro y yo le exigi a banorte esos pases, el ajustador de ttravol mas bien ajustadora, por cierto muy guapa y en una moto que impresionaba se porto muy amable, me mando la ambulancia, para mi pasajero y los mandaron a clinica tlalpan un hospital muy bonito, de momento me dio mala espina por que nunca habia oido hablr de travol, y mi ajustador me decia que eran patito por eso acompañe a mi pasajero para serciorarme de donde atenderian ami pasajero, posterior yo fui a un taller cerca de acoxpan a que me repararan mi vehiculo y nunca tube contratiempos, cancele mi poliza con banorte y contrate con ellos, pero lo que pienso que en todos lados se cuesen abas, ya ven con lo que paso con comercial america, y se decian que era una de las mejores. pero bueno yo creo que de menos los que denunciemos malos tratos si de menos pongamos nombre o placa, creo que todos tienen derecho de replica. mi poliza es la 89712.