Caso 48259   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grupo Valverde07/03/11

Grupo Valverde una empresa de mucho cuidado

mi queja es relacionado con Grupo Valverde que esta en el centro de queretaro en la calle de circuito del meson no. 150.nosotros ofrecemos nuestros servicios en telefonia.esta empresa nos contrato para realizarle varios trabajos de telefonia.los cuales quedaron en tiempo y en forma.

por tal motivo despues se nos pidio que le realizaramos un proyecto, el cual se evaluo en la cantidad de $80,000. pesos aprox.les entregamos todo lo relacionado con este proyecto:cotizacion,lista de materiales,precios,plano de instalacion..etc.y todo para que???...para que a la mera hora le dieran el trabajo a otro!.y lo peor de todo que se basaron en nuestra propuesta inicial!,planos,lista de materiales..etc.la verdad nos chamaquearon!si asi son con los provedores!.como seran con sus clientes???.

lalorockstar  09
pues que yo sepa ya sea empresa o persona fisica, somos libres de tomar deciciones de aquien le queremos comprar, tal ves la competencia les dio mejor precio, o tienen lazos de amistad cualquiera que sea la razon, no es estafa o robo, simplemente tomaron la decicion que ellos creen es mejor.
framirez35  / francisco ramirez / 11
lalorockstar estoy deacuerdo en tu comentario.lo que no se me hace justo que utilicen toda la informacion que uno como empresa realiza para este proyecto(lista de materiales,planos del proyecto...)y que venga otro proveedor y toda mi informacion del proyecto(gaste tiempo y dinero) se lo den a otro.peladito y a la boca!.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es a veces el riesgo de hacer una licitación para una empresa tan pueril.

Lástima que estamos en México, en EEUU, si demostrabas que era tu proyecto ya te hubieran indemnizado con una muy buena lana.

Una cosa es que tengan la libre opción de escoger con quien hacen el proyecto, pero otra es que te roben tu idea, sin remunerarte nada a cambio.

A para leyes de protección de autores que tenemos.

Salu2.