Caso 67971   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Versátil Alta Fidelidad16/07/12

Grupo Versátil Alta Fidelidad apestan

El grupoversatil alta fidelidad, NADA recomendable!
ya que el ingeniero J. encargado del grupo ó dueño segun, es una persona super irresponsable y nada seria, desde la primer cita muy mal, tienen años tocando dice y aun no sabe como se maneja el profesionalismo.
En mi boda con problemas de audio, los regalitos que dan para el ambiente otra cosa a lo que se decía en ell c ontrato horribles y baratos cosa que el cobra como lo mejor, aprovechó que los novios estaban muy distraidos y divertidos y dejó de tocar en vivo su grupo una hr antes metiendo inemdiatamente dj para que nadie lo notara.

A final de cuentas todo mundo lo notó, en el momneto de hacer contrato el señor prometió muchas cosas, entre ellas hacer show con los novios etc, no hiso nada solo fué a cubrir un horario sin show, horario incompleto repito, el contrato era por 5 hrs y solo tocaron 4 y claro con mas descansos tambien de los que decía el c ontrato.
Y tambien bueno para pedir bebidas, bebidas al igual que los invitados cuando el contrato decía que bebidas refrescantes solamente.
para nada se involucró con los novios, le dijerón que iniciara el brindis y cosa que tampoco hiso, para lo unico que es bueno el Sr J. es para cobrar, por que eso si, se le pagó la ultima parte poco antes de que el Señor finalizara , fuépara lo unico que dió la cara para cobrar la otra parte pero nunca dijo que por que ya quería irse obviamente, osea recibió el pago y se dió a la fuga la hr antes sin decir gracias como un ratero.

Cuidado con los que contraten a este grupo, yo no lo recomiendo ´para nada, hay muchos grupos que si son prefesionales y nada que ver con este ALTA FIDELIDAD.

J., aplicate y se repsonsable, comprometete con lo que vendes.

26/12/13
emi10  13
pues no creo que sea asi yo contrate ese grupo y la verdad que fue lo mejor que hay en guadalajara y no me arrepiento de haberlo contratado porque los demas son puras porquerias incluyendo los disque "organizadores de eventos" que para mi esos si son rateros y a lo que te refieres el grupo alta fidelidad jamas cobra en los eventos señal que desde hay estas mintiendo ahora si tocaron solo 4 horas y lo vas a permitir jajajaja que risa me dan la verdad mejor ponganse a trabajar y dejen de extorcionar a los buenos grupos como este pidiendoles DINEROOO bueno pero la realidad es que siempre existe la envidia pero el grupo alta fidelidad uno de los mejores de guadalajara y recomendable a nosotros nos a tocado en todos nuestros eventos y estamos super contentos y satisfechos con ellos el mejor grupo sobre todo que tiene 30 años d trayectoria no hagan caso a esto saben que este grupo es lo mejor le pese a quien le pese envidiosos aaaa y a usted que escribio esto ya pongase a trabajar y deje de estafar a los grupos con su comision jajajajj