Caso 9782   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Grupo Zeta Gas29/04/08

Grupo Zeta Gas, irresponsables

Camino a la oficina me topo con un camión de gas licuado (#654) de Grupo Zeta Gas en el carril para doblar a la izquierda en una de las grandes avenidas de la ciudad. Cuando llega la luz verde para doblar, el conductor está viendo su celular (aparte de estar conversando con sus acompañantes), le hago notar a los otros dos acompañantes de la luz verde, ellos le avisan al conductor y este se ríe, hace un gesto como "me vale mad*e", sigue jugando con el celular y se queda ahí parado, obligando a los 5 ó 6 autos detrás de él a quedarse sin cruzar.

Creyendo que en Z Gas estarían interesados en la situación, llamo por teléfono a sus oficinas, me atiende una chica que no da su nombre, al pedirle que me transfiera al encargado de quejas, dice que le cuente a ella. Le explico la situación y me sale con que los conductores reciben y se comunican con ese celular y es herramienta de trabajo. Cuando le comento que es ilegal hablar al celular y conducir al mismo tiempo y que obligan entonces a sus conductores a romper la ley, me dice ajá... claro, además, ni pendiente con el tema de su camión estorbando en la vía pública. Cuando le digo que me parece una actitud muy mediocre, no dice nada y cuando le digo que publicaré una queja en línea, me dice “hágale como quiera”... pues así lo hice, aquí está: Zeta Gas apesta y son un montón de mediocres irresponsables. Nunca he sido cliente de Z Gas, ahora menos.

Grupo Zeta Gas apestan

30/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
es sorprendente como estos tipos no han causado un accidente mayor. Al igual que tú he visto varios conductores de esta empresa con esa misma actitud de valemadrismo.

Y ahora que lo pienso, me llega a la mente la conversación de un amigo que me dió aventón a mi casa una vez y que en un alto nos tocó estar junto a uno de estos camiones. El conductor, sin exagerar podría describirse como un Mara Salvatrucha al volante. Me decía mi amigo: "¿como se puede dejar en manos de alguien así un camión lleno de tanques de gas y que es conducido con la misma precuaución que uno de pasajeros?"
30/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
El gasero ése es un sujeto peligroso. ¿Y que onda con los oficiales del tráfico? ¿Dónde están?
28/08/09
Ryan  09
son un asco se la pasan huevoneando dormidos por la calle Antonio palafox y apate se la pasan chiflando a las muchachas son un asco y nacos!!! esa empresa debería de contratar gente mas responsable y educada incluyedo al servicio.
huaxtla73  08
Yo era cliente de grupo Zeta hasta que me di cuenta que al surtir no te dan lo que pagas, si te fijas el % volumen que se llena tu tanque estacionario, lo multiplicas por la capacidad y el precio del gas te daras cuenta que te cobran hasta 25% mas de lo que te dan en realidad.

Cobran en base a lo que se les encarga por telefono pero lo que se surte en realidad no corresponde a la cantidad que se paga
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
queja vieja, pero como hoy está "muerto".. ps ni modo, hay que desaburrirse.
Ni pa donde hacerse, el che conductor irresponsable, los de tránsito brillan por su ausencia, y la recepcionista de la gasera.... che chamaca mediocre.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que bueno!!!!!!!, digo que les dejemos florecitas a estas muertas