Caso 8849   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México20/03/08

Zurich apesta!

en el mes de enero iba manejando sobre una calle de 2 carriles, yo iba por el de la derecha cuando de pronto una voyager se me cerro para entrar a la privada en donde estaba su casa, me trono todo el faro izquierdo y la facia me la obollo por completo, bueno ps era obvio que el sr habia tenido la culpa ps habia dado vuelta a la derecha desde el segundo carril, lo cual era corte de circulacion, (cabe mencionar que el conductor de la voyager es un anciano como de 75 años que usa unos lentes de fondo de botella, y no es por tener nada en contra de la gente mayor pero todos sabemos que sus reflejos ya no son tan rapidos y ellos mismos ya no son tan habiles) el caso es que el sr. estaba convencido que el no tenia la cupla ps segun el es maestro de manejo de camiones-ahi se ve por que dar la vuelta como camionero- en fin llego mi seguro y al ajustador dijo que las llevabamos de ganar que nos fueramos al mp por que no llegabamos a ningun acuerdo. se quedaron los dos carros 50 dias por que el abogaducho que zurich (moises pantaleon) nos mando nos dijo: la vdd es que zurich nos contrata a nosotros como outsourcing y su politica es no gastar nada en los ctes y si el cte tiene que pagar algo para algun tramite que lo pague el y no la empresa. y asi fue, zurich no resolvia nada, yo tuve que estar de pleito con el sr. del otro vehiculo, y la vdd fue tanto mi coraje que empeze a quejarme en todos los num y pag. de @ que habia de la aseguradora armando tremendo escandalo por no recibir apoyo, que yo creo que solo asi y por hacer eso me cambiaron el abogado hasta que salio el dictamen a mi favor. no es posible que uno este pagando una buena lana por un seguro que la vdd apesta yque solo te hagan caso cuando armas tremendo relajo. son un fraude!
195312

24/03/08
Roxys  08
Oye pues que mala onda que tu tambien hayas tenido una pesima experiencia.. en mi caso desde enero no me han podido dar solucion, me deben dinero, y los abogados se burlan son unos groseros, por si fuera poco me lleve un susto cuando quize sacar mi carro del corralon pues ellos no habian pagado la grua y el encargado del corralon me dijo".. huy no los de esa aseguradora tardan un monton en sacar los carros..".. Dios mioooo... Por si fuera poco en la linea de 018006279178 que es de seguimiento a siniestros son unos nefastos.. plis pasen la voz y no contraten a Zurich.. Me puedes decir como le hiciste para que te hicieran caso???.. Saludos..
12/04/08
joanss00  / José Antonio  / 08
vaya que hiciste un buen coraje, pero aqui lo que te pasó es que zurich suele tener ajustadores de poca experiencia, esto no implica que haya hecho mal su trabajo si no que tal vez no te supo explicar correctamente la situación. te explico algo que aunque es injusto es la realidad y pasa con toooodas las compañias de seguros, cuando no existe un arreglo en el lugar del accidente la resolución del mismo depende del perito en el M.P. y existen dos casos en los que el perito suele dar un informe en vez de un peritaje, el informe dice que no tiene fórmula para determinar a un responsable y el M.P. determina que cada quien se queda con sus daños, estos dos casos son la pasada de alto y el cambio de carril, este último solo se puede determinar en caso de que la colisión sea muy fuerte y queden huellas en el pavimento para cuando el perito vaya al lugar del accidente (si es que va)o si tu contraparte hubiera declarado la verdad (que se hiba a dar vuelta a la derecha) pero seguro que fue asesorado por su compañía de seguros para cuando declaro en el mp no hagas corajes suele suceder en los cambios de carril por la manera en que se conducen las leyes en este mexico querido. saludos!
27/11/08
Monina90210  08
Antes de dar cualquier queja, por favor tómense un curso de redacción, es muy desagradable que abrevien tantas palabras, no por ahorrarse una líneas tengamos los demás que decifrar su queja.