Caso 47995   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México01/03/11

Zurich apestan por ser tan mala paga y tan irresponsables

bueno pues que les cuento que el dia 13 de febrero del 20011 domingo para ser exacto una persona en estado de ebriedad y de la tercera edad doctor por cierto en las av vaquez coronado y cozumel de la colonia jardines de la cruz

casi al llegar a cozumel hace movimientos como si se fuera a dar la vuela en u pero nada de eso lo que queria era estacionarse en su casa que estaba a dos casas de la esquina entonces yo intuyo de aqui a que lo dejen dar vuelta los otros coches pues me paso por atras y punto pero cual es la sorpresa que mas coches estan parados por el semaforo entonces no me queda mas remedio que esperar a que se ponga en verde el semaforo pero en eso al señor se le ocurre moverse en reversa sin espejear y que sucede que yo sin moverme por tener auto y atras tambien adelante pues no lo puedo hacer pues este seme estrella sin yo estar en movimiento total mente parado total resulta que me dice vete yo me hago cargo de mi coche y yo le digo pues donde la viste jajajja si tu me estas pegando pues total le llama a su seguro y yo al mio y que llega multi seguros filial de zurich y de mi parte qualitas pues total a tiros y tirones y despues de 3 horas de estar alegando que segun el no tenia la culpa y despues de amenazarlo con que se le llamaria a peritos por su alcolemia decide decirle a su aseguradora que de la orden de reparacion y pues ya en la mentada orden de reparacion decia que sola mente era de de las 8 a las 10 en el taller celini de el coli urbano den de el valuador j. no se que que el ya sabe quien es me dice que solamente el que es el dueño del auto puede reclamar los daños y que tiene que en tregar ife comprobante de domicilio pues total se le da el ife y comprovante de de domicilio de fabricas de francia y me dice que el golpe no lo puede pagar bien que por que la facia ya esta arreglada y que le faltan las loderas ala facia alo cual le digo esta bien que pague lo que considere justo y me da un presupuesto de 1800 a 2200 pesos y me dice que antes de el miercoles 23 de febrero tengo el pago le doy mis cel para que me llame y el dia 28 de febrero voy a ver que paso y me dice que el comprobante de domicicio lo rechazaron y le digo que por que no me habizo para ya nada mas antes de ir por el pago
llevar le otro y punto pero no que por eso se lo rechazo el seguro y yo digo tanfacil que seria decir ya esta tu cheque nada mas traite otro recibo y punto pues no otravez otros 15 dias que estupideces no creen y eso que alo mucho son 2500 pesos que sera por mas dinero espero que nadie que vea esto no deje de tomar en cuenta esto al tomar en cuenta el seguro que contrata zurich apestan!

01/03/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Yo le tengo rabia a Zurich, creo k hasta hice y si no hare una queja de ella, en febrero del año pasado desgraciada y tristemente una tipa atropello a mi novia, en la glorieta fuera de plaza milenium, hubo sangre y todo, hasta eso la chava se detuvo, llego la ambulancia de la cruz verde y mi novia le hizo el paro a la chava de firmar de que no necesitaba atencion medica por parte de la cruz verde, para que no se la llevaran presa, ademas de que prometio que la aseguradora ya habia dicho que iban a enviar una ambulancia privada, cosa que me enojo muchisimo porque yo queria que se fuera con la cruz verde

Una Hora despues de el accidente, UNA HORA, llego el de la aseguradora Zurich, SIN ambulancia. mi novia tenia UNA HORA de estar esperando con la cabeza abierta con una herida de 6 cm con el craneo expuesto, jamas se me olvidara esa escena

Llega prepotentemente el ajustador y dice "que demandas de mi cliente" con llanto mi novia solo exigio atencion medica

Me llama el tipo, y tranquilamente me hace un comercial, "tienes suerte de que nuestra cliente este asegurada con nosotros ya que somos una empresa responsable, nosotros cubriremos los gastos de bla bla bla" obiamente me enoje a mas no poder, lo calle y le dije que no venga con tonterias, claro usando un lexico mas fuerte

El soquete todavia me dice "no te entiendo, entonces que quieres" y a gritos le dije que dejara de hablar y que firmara el papel para llevar a mi novia a un hospital

Mas de una hora y apenas recibio atencion medica, odio y recontra odio a Zurich
01/03/11
valentino  09
macario62, tu teclado no tiene puntos y comas????
no se entiende ni madres....