Caso 142841    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GSS31/05/19

GSS realmente apesta

Tuve una pésima experiencia con GSS ya se aprovechan totalmente de la necesidad y mienten en cuanto q te pagarán comisiones y lo digo yo que estuve casi seis meses fui cuartil uno y me sacaron peor q a un perro .

Les explico con grupo de compañeros iniciamos la campaña Movistar total y vi en ese lapso como ingresaban y sacaban gente de la peor manera pues por no vender , por mala actitud y hasta por que simplemente no les gusta tu cara , y además que hacen quedar fuera de la hora hasta q completes tus ventas del día sin almorzar y haci poder " comisionar" ,

bueno uno no decía nada por la misma necesidad de trabajar y lleve algo a casa . Fui cuartil uno hasta casi llegar a la excelencia pero no valió de nada ya que K. el nombre de la encargada me saco gritandome y diciéndome párate y ven con tus con tus cosas , bueno al acercarme a su sitio ella aduce que cometí error en tipificar y que le quemaba la base ,

bueno yo me disculpe y le dije que no soy un robot que yo le cumplo con las ventas q me piden , pero simplemente me dijo que no le importaba y que firmara mi carta de renuncia y bueno pues no la firme y me fui a quejar a recursos humanos y ellos dijeron que barbaridad la sansionarmos por lo que hizo ya que cumples con un buen perfil y la solución q me dio fue cambiarme de campaña a una peor como para llorar donde es imposible llegar a la meta ya que es una base de Huaura Hua hoy Santa Rosa etc donde no hay señal de Movistar y de claro si y q creen las personas escuchaban Movistar y nos colgaban como si los insultaramos así que tenía que quedarme hasta las cinco o seis Sin Almorzar

así que de igual manera otra vez me sacaron por no querer "Apoyar" a la campaña y no llegar a mi meta de ventas con esa gran base que nos daban y lo peor de todo que el ministerio de trabajo dice que si que efectivamente nos pueden sacar y hacer todo ello por el tipo de contrato que nos hacen , así que no creo que ninguna empresa sea peor con que GSS.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta