Caso 82546   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: GT Audioshop27/08/13

GT Audioshop apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

le compre a GT Audioshop un estéreo con pantalla DVD y gps para mi camioneta, me aseguraron buen funcionamiento y garantía de 10 meses, después de instalarlo comenzó a fallar reiniciándose la configuración cada vez que lo enciendo, a veces funciona el bluetooth, a veces no; a veces tengo memorias prefijadas en radio, a veces no, etc. les reclame y me dieron una "pieza" que haría que dejara de fallar y meter ruido en el sistema de audio, no funcionó. después de meses de correos y visitas me informaron que la única solución que me ofrecen es enviar el aparato a revisión "no sé a donde" (creo que a China) con un costo de 1500.00 pesos mexicanos que debo cubrir yo, por supuesto!

creo que tratándose de un articulo nuevo esto es a toda vista ilógico. el caso es que no acepto esta solución y me tendre que conformar con un articulo chafa Chino como muchos que hay en venta en Mexico, que funciona como quiere y cuando quiere ó resignarme a perder mi dinero y quedarme sin estéreo en mi camioneta;

A todo esto hay que agregar los costos de reinstalaciones y revisiones que tuve que pagar en el negocio que el mismo proveedor me designó para instalar el aparato, las vueltas y el tiempo perdido para que salgan con un "lo siento, te conviene mejor comprarte otro". Estos "comerciantes se promueven en internet y se anuncian como la mejor opción para adquirir varios artículos, anuncian artículos nuevos, con garantía y te aseguran que funcionan a la perfeccion y te dejaran satisfecho con tu compra; cuando en realidad te venderán chatarra de otros países que desconocen su funcionamiento y reparación, y que, una vez entregados no les importa si sirven ó no. para colmo de males será difícil que puedas apoyarte en alguna autoridad ante este fraude ya que no te dan factura de las compras que realices.

Espero que este reporte evite que se cometan este tipo de fraudes, la única forma es dejar de comprar en las empresas informales que no son obligadas a responder ante sus clientes. es un robo.

22/11/13
goldbed20  13
puedes proporcionarme la dirección de esta empresa, la demandaré ante profeco o vía penal por fraude
03/09/14
OdoVan  13
Gracias por poner esto aquí, estuve a punto de comprarles a esos tipos!.