Caso 27156   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guanatos16/09/09

Guanatos APESTA gacho con las de a litro!

Miren cabulas esto no es asi asi como queja , bueno si es queja pero a lo mejor soy yo el que APESTO gacho! , este bar del Guanatos esta ubicado en la plaza de toros que estan en cancun sobre la avenida bonampak , neta que se pasan de listos o quizas uno de briago por que la mecanica del lugar es la siguiente:

en el lugar venden tortas ahogadas y pues estan buenas , ya sea que las quieras casi ahogadas , medio ahogadas o de plano ahogadas ahogadas! yo me aviento unas 2 tortas por que estan bien servidas y la salsita que les ponen esta picosita , pero en el Guanatos no apestan por eso... si no por esto... ahi sirven las micheledas de a litro y valen desde 50 pesos , pero no es eso el detalle , sino que tambien sirven cubas de a litro , empiezan desde 60 pesos , pero pues las de 60 varos ya saben , no?....bacachà blanco... antillano... don pedro... presidente y vinos asi mas o menos de este estilo , las de 75 varos pues ya son las de solera... torres 10... vodka absolut... danka... etc etc etc... ya las que valen de 85 y 100 pesos pues ya son las de whisky etiqueta roja... negra... chivas... etc etc etc , aaaaa pero yo digo que APESTAN por que neta que es una flagelacion alcoholica la que se mete uno con esas pinches cubas de a litro!... uno podria pensar " con dos tengo" , si? con 2? jajajaj neta que no es pòr nada pero un dia me llegue a meter 5 pinches cubas de a kilo y neta que chale....agarra uno unos pedotes tan pero tan sabrosos que la neta ni dan ganas de alejarse del lugar , pero yo creo que el que APESTA es uno como cliente por que pues el Guanatos da su servicio y ya es cosa de uno que se flagele de esa manera , no? LUEGO TAMBIEN hacen micheladas con camarones y ostiones... no no no esta de poca mauser ahi , asi que pensandolo bien creo que el que ahora apesta y gacho soy yo yo yo por alcoholote mala cuba y de a kilo!... jajajaj... saludos!

pd... tambien en playa del carmen hay un Guanatos y esta tambien de poca!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

19/09/09
intro  08
tienes un serio problema de alcoholismo, busca ayuda profesional, o buscate un grupo de A.A. de cuarto y quinto paso...
19/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
un grupo de AA de cuarto y quinto paso? aaaaa caray! eso me suena a como que ya has andado en esas sesiones , a ver platicame tu problema por que quiero saber en que te ayudaron esas sesiones.
21/09/09
Donlon  08
No se no que opinar, esta queja esta de la ch$%$%&# como todas a las que nos tiene acostumbrados el Sr. este, ahora resulta que según el es cómico, al único que le da risa es a el, queja mas CORRIENTE y absurda…

No hay saludos en esta ocasión!
13/10/09
usuariodeapestan  09
MM buena reseña gastronomica no creen? jaja saludos
25/11/09
Cesar111  09
Eso del 4to y 5to paso de AMOR Y SERVICIO es una secta disfrazada de AA, NA y grupo de autoayuda, mira que mi que mi esposa esta metido en eso y toda la familia la pasa mal con sus predicaciones de Dios y su falta de servicio a la familia, ahora ella es mas egoista, irresponsable y destructiva. información seria en link Link Link Lydia Cacho escribio sobre ellos Link
Por lo de la queja de Guanato tomare nota.
25/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
La neta que envidia!
07/05/10
Monina90210  08
No creo que esta queja la hayas escrito en tus 5 sentidos, seguro la escribiste saliendo del Guanatos.
13/05/10
luka galindo  10
neta que pich/%) pueblo, les ven la cara muy rapido, ese guey claramente es el dueño del guanatos y se hace pasar por gracioso para meter su publicidad gratis en este medio , hay que tener un poco mas de malicia compas para que los listillos dejen de burlarse de nosotros, justo eso es lo que hacen los partidos politicos, buscan el sector mas ignorante para jalar gente con sus pendej/&%/ .

La neta es que el exito de ese puesto de tortas se debe a que le entraron a pagar cuotas a los zetas y estos les dan proteccion cerrando antros de la competencia, este lugar se pone hasta el guevo porque estos narcos venden de todo ahi y lo que no dicen es que al final te alteran las cuentas y te obligan a ir al cajero a sacar todo lo que traigas mientras uno de tus cuates se queda en garantia y lo torturan para presionarte, otro de sus biZneZ es que tienen camaras ocultas en los baños y te graban todo el tiempo para vender tus videos cagando, al mercado negro, lo mismo hacen en los arcos, el asador barezzito y pa que le sigo, o apoco crees que siempre estan llenos porque estan muy bonitos, los soldados estan apunto de caer a estos lugares y se puede armar una grande, tengan mucho cuidado ya que los pesados de este cartel operan en esos antros y desde ahi te obserban para secuestrarte y sus cajeros y valets se vuelan datos tuyos para despues caerte. Lo peor es que el 70 por ciento de las ganancias de estos lugares va directo para estos sicarios para seguir comprando partidos como el pri y prd y con esa lana que obtubieron de secuestros , el tipejo de borje compra millonarios planes de telefonia e internet para invadir tus numeros y mandarte recaditos del dia de las madres etc... obviamente las unicas madres que se conmueven son las mas inocentes o ignorantes , ya no destruyan cancun informense y vamos a recuperarlo los quiero y voten pan bola de ojetes y ayuden al ejercito, si entra el pri a cancun sera el tiro de gracia, y si de plano ustedes estan idiotizados con este partido , ni pex, solo les pido que cheken un calendario que se abrira en internet donde se llebara un sondeo de todos los crimenes que se cometan durante ese gobierno y al final te podras sentir orguyoso de que fuiste complice de romper tantas familias y entonces podremos vetar a estos traidores por muchos años de q roo. No se equivoquen, el pais no esta jodido gracias a calderon, en el df y estado de mexico gobierna prd y pri, asi como en la mayoria de las ciudades mas peligrosas, un partido no puede gobernar desde el df si en los demas estados gobiernan los narcos.

chequen el portal pascancun.com y veran todo lo referente a estos sicarios y sus antros.

P.A.S plataforma anonima social, en cancun pas se escribe sin seta
27/08/10
usuariodeapestan  09
A Luka Galindo se notan tus buenas intenciones y claro el que PRI es corrupto y el PRD peor, pero estos niveles de inseguridad tanto en el DF como en todo el pais JAMAS, JAMAS se habian vivido hasta que llego un panista a la presidencia, yo vote por el PAN y asi muchos conocidos que ahora reconocemos que fue lo peor que le ha pasado al pais, todo esto son secuelas de la era FOXista y ni Calderon con sus buenas intenciones nos van a salvar, los errores panistas parecen ser irreversibles..De alguna forma durante la corrupcion priista nunca se desato el crimen organizado, era raro escuchar de un secuestro o balacera, nunca se habian metido con los civiles ni empresarios, este desmadrito empezo desde que en provincia empezo a ganar el PAN por ejemplo en MTY hubo un trsitemente celebre panista MADEDITO' le dicen por su manera peculiar de hablar, durante su mandato, solo hubo una multa de transito solo 1!! y sin embargo a toda la poblacion nos extorsionaba nuestro celebre cuerpo de Transito local. Faltara mas que fe en el PAN o en cualquier partido para sacara a la mafia de este pais, tal vez no se logre y debamos aprender a vivir extorsionados. Disculpa el pesismismo pero lo que deberiamos de hacer es juzgar a nuestros gobernantes por el mugrero que dejan y hacerlos responsables de sus 'errores' asi los siguientes le pensaran antes de venderse..
01/12/10
PITORCA  08