Caso 76973   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guardería Calmecac22/03/13

Guardería Calmecac, la peor que puede existir

352
Guardería Calmecac, la peor guardería que puede existir, a parte que la edificación esta fea, no cuenta con los recursos necesarios, pues resulta que la Directora de este Jardín de niños y guardería maltrata a los niños, hubo una ocasión que estaba una niña dormida en un corralito, la niña se despertó y así tal cual la agarro y la puso en el suelo siendo que la niña traía un puro pañalero puesto, estaba recién trapeado y lo pero que la saco para meter a su sobrino, al siguiente dia la niña fue resfriada, otra ocasión le mordió a un niño su dedo, el niño era muy pelionero y mordió a una niña y como la Sra. esta vio que la mordió, le agarro su dedito y lo mordió , se lo dejo morado, la señora que trabajaba hay que por cierto no tiene ningún nivel de estudios como para trabajar hay, a los bebes los mojaba con el atomizador para despertarlos o cuando no quería que de durmieran.


A los niños de club de tareas los trataba mal, les gritaba muy feo, la comida siempre fue escasa, siempre les daban sopa y rara la ves les daban otra cosa, estas y otras cosas mas pasaban en Guardería Calmecac, me consta por que yo trabaje un tiempo hay y al ver lo que pasaba pues mejor me salí. De todo corazón les pido que no metan a Guardería Calmecac a sus niños.

+ Quejas Apestan.com
Guardería Calmecac de lo peor
07/ 01/ 16
2071
5
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Ok, te saliste de trabajar ahi pero jamás hiciste algo para que esta tipa dejara de hacer esas estupideces a los bebes? Digo, si vas a poner tu grano de arena, que valga la pena y haz algo! No solo te quedes mirando y mejor decidas irte.
25/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
MARYLU0910  15
1
Reportar
buen dia...
me consta el comentario o queja de esta persona, ya que por mi niÑa me he dado cuenta de muchas cosas, el detalle es que ellos creen que los niÑos no le dicen nada a uno como madre, pero se equivocan, que pasa, que por pura y mera necesidad la llevo yo ahi.... pero es cierto, el trato a los niÑos, la gente supuestamente trabajadora de ahi, que ellos le llaman " preparados", no sirven de nada, meten ahi a juan de la cotorra, al tio, al primo al marido y tratan bien a los que les caen bien o que las mamas les lambiosconean, .... yo no..
en cuanto a los alimentos, piden y piden cuotas, despensas, y nada poquito cada mes y de cada niÑo, y a los peques solo les dan sopa, y rara vez otra cosa...
mi niÑa por lo pronto me sale muy hambriada por lo poquito que le dan, asi tambien cuando se tardan simplemente les quitan los platos, los duermen sobre cosas sucias, apestosas, llueve y si el niÑo les cae mal lo dejan afuera. y efectivamente lo unico que se ve es que prefieren no tener que cuidar bebes o niÑos y ganar dinero.... pues la despensa la reparten entre ellas y hasta el marido sale ganando... de todo.... por favor que para ustedes esta guarderia sea su ultima opcion.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario