Caso 23114   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Chavalyn10/06/09

Ojo con las guarderías de SEDESOL

Este es un aviso para todos los padres que tienen a sus hijos en guarderias o en estancias infantiles afiliadas a SEDESOL, ya que en la guarderia en la que se encuentra mi hijo no cuenta con los servicios necesarios para poder prestar ese servicio ya que el calor que se percibe en ese lugar es insoportable y no se sabe con que higiene se preparan los alimentos en caso particular hablo de la guarderia CHAVALYN.

Si me atrevo a colocar en la red esta queja es debido a que el dia de ayer lunes (08/junio/2009). me informaron de que mi hijo de tan solo 10 meses desayuno una galleta remojada con chocomilk, pero esto no es lo peor ya que a la hora de la comida tres niños incluido mi hijo compartieron el mismo plato, la misma cuchara y el mismo alimento.

Creo que no es justo ya que se estan pagando $800.00 mensuales que en estos tiempos no es tan facil conseguirlos para que en un lugar de este tipo no lo valores y hagan con nuestros hijos lo que se les antoja esto le podeos agregar que en este sitio hace muchisimo calor ya que en esta ciudad se estan registrando temperaturas mayores a los 35°C aproximadamente, por eso creo que las autoridades encargadas de supervisar las instalaciones y al personal deben de prestar mas atencion.

Padres no solo de este puerto de coatzacoalcos, veracruz sino de todo el pais ¡OJO MUCHO OJO! con las personas que cuidan a sus hijos.

23/11/10
SCANER  10
QUE bueno que te expreses asi de una guarderia que trata mal a tu hijo pero la verdad es que no creo que sea de sedesol puesto que sedesol solo recibe niños mayores de un año y yo tengo al mio en una aca en poza rica y la verdad lo tienen muy bien con clima entodas las instalaciones y les dan de comer muy bien mejor checa y no generalices ok