Caso 49255   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: SEDESOL29/03/11

La Casita de los Peques centro de maltrato infantil

"No te enojes no siempre me pega con las tijeras solo cuando no le hago caso" eso fue lo que me dijo mi bebe que asiste la casita de los peques una de las tantas intituciones de SEDESOL donde maltratan a los niños, mi queja es contra este centro educativo la casita de los peques ya que mi hijo llego un dia asustado diciendo que una de las maestras lo habia jaloneado, razon por la que acudi a reclamarle a la directora quien demostro la falta de interes en estos casos justificando a la maestra diciendo que el niño estaba dormido y sin querer se habia exedido un poco su fuerza al despertarlo.

El asunto no llego a mas y forzada por mi trabajo tube que seguir llebando a mi peque ahi hasta que ayer una maestra culpo a mi hijo de llevarse un sueter que no era de el mi bebe muy asustado dijo que si y querian que se los pagara al preguntarle a la maestra cuando habia sido me dijo la semana pasada el viernes y casualmente mi hijo se enfermo desde el jueves y no habia asistido a la escuela hasta ayer lunes lo que le reclame a la maestra quien dijo que ella no iba a pagar de su dinero ese sueter y qu e le hiciera como quisiera, ya en casa le pregunte a mi hijo por ue habia dicho que si se lo habia llevado si el sabia que no era cierto y el contesto que por que una de las maetsras lo golpeo en la cabeza con unas tijeras para que dijera eso, el niño vio que me enoje y tratando de tranquilizarme me dijo "no te enojes no simpre me pega con las tijeras solo cuando no le hago caso" se imaginaran cual gfue mi reaccion por lo que al dia sigueinte acudi con la directora de la institucion quien sin prestar la mas minima atencion dijo los niños siempre dicen mentiras al ver que su explicacion no me bastaba mando allamar ala maestra silvia maestra de mi hijo quien descaradamente dijo su hijo tiene marcas??? no verdad entonces haga lo que quiera, es por eso que me estoy dando ala tarea d ebuscar a las mamas que han sacado a sus hijos de esa guarderia por lo mismo para que esto no quede impune y exijamos a SEDESOL la proteccion a los menores y la seguridad que ellos merecen esperando no contesten como las maetsras "son niños y los niños siempre dicen mentiras".
El Castillito, pegan a los niños
Guarderia Sedesol maltrato infantil
Guarderia de SEDESOL apestan
SEDESOL, Dinoland estancia fodonga

30/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mira en si no es necesario que existan marcas fisicas del maltrato que tambien existe el maltrato psicologico y segun mencionas por parte de la maestra existe un nivel de coercion muy elevado hacia el trato de tu hijo.

Con un peritaje psicologico a tu hijo se puede demostrar el nivel de daño psiquico que le a hecho y eso se puede demostrar con pruebas psicologicas y esas no mienten .

No te dejes asustar y meteles una denuncia y pide que se evalue psicologicamente a tu hijo ya que esta siendo maltratado psicologicamente por esta maestra y de paso investiga si la susodicha tiene preparacion para cuidar niños ( estudios ) y no solo es una improvisada de tantas que hay en estos planteles de sedesol .
30/03/11
Ojalá denuncies o por lo menos corre la voz entre las otras madres, algunos niños se quedan callados por las amenazas, lo bueno es que tu hijo si tuvo la confianza de decirtelo.
31/03/11
DjXnder  11
Que los niños dicen mentiras?
Que onda con eso?
Los Borrachos y los Niños siempre dicen la Verdad
Ojala denuncies esos actos y las otras madres lo hagan igual
31/03/11
milrubies  08
Estoy indignada con esta queja. Yo tengo un bebé de casi 3 años que va a una guarderia del IMSS. No sé como pueden existir personas que maltraten a los niños y los dañen mentalmente de esa manera. Tiene que hacer algo. Denuncia, llevalo a las últimas consecuencias por favor, hazlo por tu hijo. Si a mi hijo le pasa algo me muero. Cuando lo dejo en la guardería lo dejo confiada porque sé que lo estoy dejando en buenas manos, al menos eso creo, y lo menos que espero es que lo traten con gentileza, no que me lo maltraten. Espero que puedas solucionar este problemam por el bien de tu peque. Saludos
02/04/11
moga85  11
No dejes pasar mas tiempo denuncialos ante SEDESOL , acude a las oficinas de sedesol o si no tienes tiempo escribe a demandasocial@sedesol.gob.mx,cuentales tu caso y creeme que le dan seguimiento inmediato, no tengas miedo haslo es por el bien de tu pequeño y el de otros tantos, por que no se vale que ese tipo de gente trate asi a los niños, bola de viejas amargadas si no les gusta su trabajo que hacen ahi, solo causan daño psicologico a los pobres niños.
12/05/11
normaaa  11
lo primero que debes de hacer es mandar un mail a sedesol, te aseguro que ellos estaran visitando la estancia, hace poco renuncie a una estanmcia en neza por las malas practicas de su directora es indignante y si ustedes como papás no levantan la voz,nada se podra hacer, hazlo y te aseguro que mandaran a los inspectores
05/01/12
Chuck45  12
No se para que fuiste a levantar quejas y dialogar con esas cavernicolas, si eso le pasara a un hijo mio, que digo hijo, a un SER QUERIDO,aunque sea el hijo de un amigo yo voy y le rompo su madr* a esas bestias sin mas.