Caso 62000   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Guardería El Conejo Saltarín13/02/12

Guardería El Conejo Saltarín maltratan bebes

Yo quiero alertar a los padres de familia de que tengan muco cuidado del lugar en donde llevan a sus bebes para que los cuiden, por que yo soy un padre de familia angustiado ya que inscribi a mi bebita de un año tres seis meses a una guarderia de sedesol llamada conejo saltarin en nezahualcoyotl.

La verdad es que estoy muy dsepcionado ya que le pegaron, la encerraban y le amarraban las manitas, que por que era muy desobediente,por favor padres de familia, si tienen una mala experiencia como la mia en guarderias hay que alertarnos entre nosotros,ojo no tengo nada contra sedesol y no quiero generalizar a todas las guarderias de sedesol, no para nada, solo quiero hacer ver que esta disque guarderia(CONEJO SALTARIN) no tiene al personal indicado y capacitado para cuidar a nuesros bebes y no se vale, ya queel gobierno nos respalda dandoles 700 peso y a parte nosotros les pagamos 430 pesos al mes por cuidar a nuestros hijos asi es que no lo hacen de a gratis. Señores de esta Guarderia El Conejo Saltarin , si es que se estan alquilando pra dar este servivio a la comunidad deberian de tener ètica para realizar su trabajo, son un asco de prsonas

13/02/12
Gamuza  09
No aclaras cómo te diste cuenta; si la niña te dijo, las encargadas lo confesaron o qué onda. Si la sigues llevando, ya te quejaste, denunciaste o te solucionaron. Si es verdad, vaya que es algo grave. Saludos.
13/02/12
Coincido con Gamuza es muy serio lo que ocurrio, y me queda la duda como te diste cuenta de que era encerrada y amarrada, presentaba marcas? en ese caso corre a denunciar y prsenta esa pruebas. Es una beba muy pequeña para comunicarse verbalmente.
14/02/12
dingo73  09
¿Levantastes tu denuncia penal?
11/12/13
indignada31  13
Qué grave.
12/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Fuertes declaraciones, sin embargo quedan muchas dudas que no solo tienes que aclararnos a nosotros como morbosos usuarios y en dado caso de que hayas interpuesto una denuncia, demostrarle a la autoridad las pruebas en las que afirmas tus declaraciones.

En lo personal les doy el beneficio de la duda a la guardería ya que si esto le sucediera a un hijo mío, créeme que en lugar de venir a publicar el caso por internet estaría en la procuraduría de justicia correspondiente y haciendo un tremendo escándalo con los medios. Demostrando con pruebas fehacientes los daños que mi hijo sufrió durante su estancia en la guardería.
17/11/14
Adrian Salas  14
Hola, escribo como director de otra estancia infantil de sedesol del municipio de Nezahualcoyotl, personalmente conozco a la encargada de dicha guardería, y no me parece una persona, como la que tu describes, de igual forma como mencionan comentarios anteriores por que no presentaste la denuncia correspondiente, a los lectores les pido ser objetivos, En ocasiones me han llegado malos comentarios de mi estancia provenientes de padres que se van por disgustos por falta de pago o por que se la falta de compromiso con la estancia e cuanto al desarrollo de su hij@, es obvio que la queja de este hombre es por una circunstancia parecida pues es la unica queja de la estancia.