Caso 83802   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Guardería Generación XXI05/10/13

Guardería Generación XXI mala atención en bebés

En la Guardería Generación XX1 ubicada atrás d Wal Mart de Bernardo Quintana en Qro. Tienen una pésima atención con los bebes por favor no metan a sus bebes ahí yo saque a la mía pues un dia me la entregaron con un chipote en la cabeza argumentando que haciendo los ejercicios d estimulación temprana se había pegado un poco fuera del piso de fommy sin embargo ya que la guardería SIglo XXI cuenta con.circuito cerrado solicite el vídeo en donde se observa lo que realmente sucedió:

mi bebe tiene 8 meses y la "miss" al.considerar mas importante hablar por celular se sale de una sala.en.donde mezclan a bebes con niños de entre 3 y 4 años. Antes d salirse se ve claramente como.avienta una cobija a un portabebe donde después s.asoma un bebe de entre 3 y 5 meses, posteriormente se ve a.mi.bebe.en.su.portabebe meciendose ella.misma.CUando.la."miss" se.sale mi bebe empieza a.mecerse mas fuerte y se voltea callendose del.portabebe al suelo de golpe sin que nadie se percate de ello
Después de 40 segundos tiempo.que la directora indico como insignificante y al escuchar el llanto entra y la recoge.Al ver el video solicitamos a la directora sea revisada la bebe por su pediatra lo que genera molestia e indica innecesario pues a cualquiera le.puede pasar argumento que considero absurdo pues siendo una guardería debería de minimizar el riesgo pues no se pagan 3 pesos la.mensualidad por 7 horas es de $3800 mas inscripción

sin embargo no tienen para comprar fommys pues nunca se ven así mismo considero grave que te digan mentiras y tomen a la ligera el acto descrito.El aventar una cobija a un bebe tan pequeño considero que esbun acto inconsiente al.poder generar la.asfixia del.mismo Espero.que tomen en consideración esto

carl73  12
esa negligencia bien puede llegar a encuadrar en algun tipo penal como lesiones u otro mas grave, si esta el video y ya lo viste pon la denuncia penal correspondiente, la guarderia por definicion es precisamente un lugar de cuidado y es inaceptable un descuido aunque sea de 40 segundos, sabiendose que para que un bebe se lastime basta un descuido para que en segundos pueda producirse cualquier tragedia, repito, inaceptable.
07/10/13
Con video en mano levanta el acta, es una situación muy grave, llega hasta las ultimas consecuencias.
jesusm  10
por fin estoy de acuerdo con la señora y con carl, no dejes esto,tenemos la suerte de que en esta hermosa ciudad nuestras autoridades si trabajan y hasta cerrar el changarro pueden llegar.
jesusm  10
te dejo este link va en relacion al tema para q veas que si se puede hacer algo.

08/10/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Sin piedad!!!
Esas fodongas deben dedicarse a otra cosa.
Denuncia!
08/10/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¡Ay, cállate! Están en auge las guarderías patito y cuando pasa un accidente se hacen los occisos. Tenemos un ejemplo con ABC cuya tragedia asoló al país.
Te cuento que hará un par de años, me tocó practicar una necropsia de una bebita que murió por negligencia en una guardería de mi ciudad. Al hacer ese procedimiento, tenía un coooraje pues imagínese, era su primer día en el dizque parvulario. Al entregar el resultado y el dictamen de la necropsia, vi a las inculpadas en el banquillo esperando su turno para la declaración en el MP. Se echaron la bolita, quisieron deslindarse de sus responsabilidades pero aún así no lo lograron, las tres acabaron sentenciadas por homicidio culposo, de 10 a 15 años.
¿Y la guardería? ¡CLAUSURADA!
Procede con una denuncia, ¡ACTÚA YA! antes de que te borren las grabaciones o cambien los videos, también acude a Protección Civil para que inspeccione el lugar y si no cumple con los requisitos que exige la ley, pues a clausurarlo.
Ya nos contarás como te fue.