Caso 143135   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería IMSS Misión del Ángel11/06/19

Guardería del IMSS en Cancún, Misión del Ángel 1 Clave Y-0011

Guardería IMSS Misión del Ángel
Guardería del IMSS en Cancún, Misión del Ángel de la av Huayacan en Cancun es una "guarderia" del IMSS, se ofertan como que son especializadas y no improvisadas, pero sus incidencias en "accidentes" es muy alta, los tratan de disfrazar como que son inquietos los niños pero les falta personal capacitado, en facebook ponen sus anuncios para las trabnajadoras solo con secundaria.

Se valen con que es servicio "gratuito" para no hacerse responsables por los accidentes, despues de varios incidentes estuve preguntando a los papas y muchos comentan que es comun los golpes, mordidas y arañazos, pero lo increible es que todos lo ven "normal" con tal de no perder lugar en el lugar. La dueña se escunde cuando se quiere habalr con ella y la directora solo da largas.

Se han tenido juntas con ellas para poder ver cual es el problema pero para ellas es normal que un cuarto con casi 30 niños solo lo atiendan dos personas, cuando se les ha solicitado revisar camaras para ver si es verdad lo que dicen (cada que dan una explicacion cambian la historia) nos dicen que las grabaciones se borran en la noche y no hay acceso a los videos. hemos visto casos entre los papas que no se firma ningun acta sobre los golpes que reciben los niños.
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

09/07/20
YaniVQ  16
He tenido buena experiencia con esta guardería y no es por no haber pasado por situaciones como las que se mencionan, mi hijo, es verdad que recibió 2 mordidas y en ambas, al entregarlo nos hicieron pasar a fomento para hablar con la enfermera quien dio conocimiento de la situación y nos hizo firmar de enterados. En otra ocasión mi hijo se golpeo, me llamaron inmediatamente sucedió explicándome los detalles de la situación, me comentaron que ya había pasado por la enfermería. cuando lo recogí volvieron a hacer hincapié en si decidía llevarlo al hospital ya que la guardería se haría totalmente responsable, la verdad no encontré motivos para hacerlo. No es tomarlo con normalidad, es aceptar que los accidentes ocurren y desde mi punto de vista el personal hace un buen trabajo al manejar dichas situaciones. Para concluir me consta que no son solo 2 cuidadoras para 30, aunque es evidente que si en casa teniendo una persona para un niño los accidentes ocurren, ahora imaginemos tantos niños con pocas cuidadoras, supongo que al final si queremos evitar accidentes las cuidadoras nunca serán suficientes. Mi opinión dista mucho de estar de acuerdo con esta, ya que las chicos suelen conocer a mi hijo a pesar de ser muchos, saben sus gustos e incluso detalles como que no le gustan las siestas, suelen llevarlo de paseo por las instalaciones mientras sus compañeros duermen.