Caso 18679   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Guardería Jugar y Aprender09/02/09

Guarderías que apestan

Hola quiza algunos padres les intereze esta informacion, como hay dichos muy siertos y uno de ellos es, las apariencias engañan yo solo quiziera que antes de darle la confianza a una persona docente de instituciones o guarderias.

Investiguen un pokito de ellas, solo para el cuidado y formacion de esos angelitos, sin antes de mencionar, lo siguente quiziera pedirles que lo piensen un pokito mas al abandonar a sus hijos en uno de estos lugares o priciones como yo les llamaria expongo este caso de la guarderia antes mencionada la cual hay ocaciones en las que los niños no tienen que desayunar ni que comer, hay ocaciones en que su desayuno es una mitad de pan con mermelada y agua aaa aclarondo y de la llave porque ni para eso hay. en la comida solo es un plato y tan ´pokito que los niños piden mas lloran porque se quedan con ambre pero imposible porque no hay mas, sigue la colacion pero que es, solo agua sin saborizante porque? no hay mmmm pobres y en la merienda solo galletas con agua otra vez que cosa tan espantoza como si fueran pricioneros no ya no, no mas si eres padre y quiza tu hijo esta en esa guerderia lo sigueras llebando, yo no. yo quiziera agragar algo para quie traen a un niño al mundo a sufrir a vivir asi enserrado mejor no lo traigan si uno de grande se siente ahogado cuando mas ellos que no le piden que los traigan al mundo ni mucho menos que los metan ahi a jun infierno de esos a los que les llaman guarderias aclarando no hablo por todas asi pueda que ahiga una guarderia a la que realmente yo almire que aun no la he conocido sin mas por el momento pienselo jugar y aprender no es la obcion quizas jueguen eso no me queda duda un niño es un niño y nunca lo va a dejar de ser pero realmente no creeo que APRENDA quiza a la ignorancia de los dueños que no aportan para su desarrollo ni material ni alimento necesario que trizte situacion si alguien no se los dice, o quiza no se quieren dar cuenta o realmente no se dan cuenta ellos van hacer mas ricos acosta de nuestros niños y nuestro trabajo.

12/06/09
DD83  09
checar ortografia, buena queja mal fundamentada
CarmenAristegui  10
Definitivamente una persona con tanta ignorancia y tan horrenda ortografía es imposible de inspirarme confianza. Tengo AÑOS de conocer esa guardería, al igual que a sus dueños, conozco los menús y al personal docente y administrativo, qué flojera que existan éste tipo de sitios para gente naca que no tiene otra cosa mejor qué hacer que quejarse del mundo, porque, aquí me llama la atención que critica a la guardería, pero también critica a los padres que dejan a sus hijos en una, entonces, qué contradicción porque si se supone que es una madre que trabaja, pues, qué tristeza para sus hijos crecer con tanta amargura e infelicidad con una mamá así.
Lástima por usted, échele ganas! y ya póngase a jalar, que definitivamente con ese nivel tan bajo de educación, lo que sí le garantizo es que NUNCA saldrá de la jodidencia...
CarmenAristegui  10
Estimada "Parisina", mi comentario, es el de una usuaria que cuidadosamente seleccionó la estancia en la que confiaría el cuidado de mis hijos, claro que me molesta, porque ofende directamente el lugar donde una servidora tiene total confianza, porque, además, efectivamente, conozco perfectamente a los dueños y sé lo finísimas personas, responsables y comprometidos que son tanto en su vida personal como en su trabajo, y por supuesto que defenderé el lugar donde tan cálida y profesionalmente han sido tratados mis hijos, dígame usted cómo se sentiría si fuera de su persona o del lugar donde acuden sus hijos de donde hablan tales aberraciones sin fundamentos? y donde claramente se nota que es una persona naca sin educación, nada más vea su ortografía para conocer la falta de cultura y su manera de expresarse, incluso, honestamente me extraña que sepa usar una computadora.

Respecto al comentario hacia la página y hacia los que escriben en ella, no dudo que haya excepciones, pero definitivamente, desde el momento que el dominio se llama: apestan.com indica claramente que es para puros comentarios negativos, y eso, con todo respeto, es para gente que definitivamente no tiene nada mejor qué hacer, una disculpa a quienes les caiga el saco.

Y opino lo mismo que usted: Su comentario parece más de la creadora ó administradora de éste sitio, que de un usuario común, sobre todo por la rapidez de su comentario a éste tema.

Saludos, porque no sé usted, pero yo sí tengo trabajo qué hacer.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Son nacos y nacas los que escriben en esta pagina???

"NO hay que escupir pa` arriba, porque nos cae encima"

a menos que haya sido por telepatìa, creo que CArmenAristegui (sic) ESCRIBIÒ en esta pagina de nacos y nacas y por LOGICA ya es una participante apestosa, como se conoce a los escribanos en esta page .

Parisina, deja de ser naca !!!!!! :) :) :)
Moreno  08
Yo estoy en contra de las guarderias, en muy muy particular opinion, no entiendo a las personas que traen hijos al mundo y se los endosan a terceros para luego quejarse de lo mal que esta la educacion en el pais.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que tanteada les está dando esta "Comunicadora" "Carmen Aristegui"

Es evidente que es la dueña de ese lugar o trabaja para ese lugar, solo que no tiene los tamaños para hacerlo saber y defender con ética y honor su propio changarro.

Ya que si en verdad fuera la: "calzón y caca" (amiga íntima) que dice ser de los dueños de ahí, ya les habría avisado y a su vez ya hubieran externado su punto de vista al respecto.

La verdad yo no le compro eso de: "soy la defensora del changarro de mi "amiguis"...!

a otro "hueso con ese perro"...

Salu2.
20/02/14
nerc  14
Creo que independientemente de la redacción y ortografía de la persona que está escribiendo la queja, lo realmente importante aquí es el contenido de la misma, siendo madre trabajadora me he topado con situaciones realmente tristes y las personas que laboran día a día en estas pseudo-instituciones son las que están viendo lo que pasa realmente.
Señora Carmen Aristegui, si se quiere dejar engañar es su problema, pero pienso que todas las voces deben ser escuchadas no importa si son más o menos "finas" como usted categoriza a las personas, lo importante aquí es que alguien se atrevió a dar una alerta y en mi experiencia personal, hay que poner atención ya que está de por medio la integridad de nuestros hijos, se lo dejo de tarea.
Karla Elizabeth, que bueno que te atreves a poner tu queja y alzar la voz, seguro habrá quienes se beneficien al saber escuchar.