Caso 75298   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guardería Los Peques06/02/13

Guardería Los Peques apestan

Pues resulta que somos nuevos en esto de las guarderias, llevamos a nueatra hija a la Guardería Los Peques, cerca de la uac, mi nina tiene toz y una de las chavitas que atiende se le ocurrio no cambiarle el panal por unas 2 o 3 horas y mi hija se orino todas las piernas y la espalda, mi hija con toz, esta tipa descuidandola, etc., mi queja no la levanto por eso, si no por que p*ndejeta de la directora cuando le reportamos lo sucedido se la hizo de bronca a mi senora que estaba ofendida y que no se que. Osea que p*nche p*do con esta vieja, segun esto te enreda conque estudio en gringolandia y no se cuanto, en fun no les recomiendo esa guarderia, estoy molesto y soy un poco objetivo y el servicio no es bueno.

07/02/13
Entiendo que ambos trabajan y no tienen con quien dejarla y por ello la decision de llevar a tu hija a Guarderia, pero te aseguro que en ninguna la van a cuidar como tu o tu mujer lo harian.

Claro que fue una negligencia que no se fijara que estaba sucia y debia cambiarla, pero tambien es una gran negligencia que lleves a una bebe con TOS a la guarderia, o sea vas a contagiar a todos los chavitos? que porqueria de guarderia que no tienen los filtros para darse cuenta de que tu nena estaba enferma, apesta esa guarderia por exponer a otros chavitos.
Armagedom  11
1959
Te la recibieron enferma ???? ya con eso apesta la guarderia.
Qc  / A darle átomos / 12
Comentario Positivo/Constructivo
No especificas si la guardería es privada, de SEDESOL, DIF, IMSS o ISSTE, pero no estaría mal que reportaras estas anomalías a las oficinas correspondientes para que les caiga una buena auditoría y chequen todos los detalles, así también por el trato déspota de la directora cuando acudieron a hacer su queja y mejor busca otra estancia, hay unas pequeñas y muy buenas en donde atienden bien a los niños y hasta te dicen cuántas veces lo cambiaron y si notan algún problema de salud te lo reportan, pero ojo de preferencia cuando tu nena esta enfermita no la lleven, sé que es difícil porque también a mi me pasaba, pero mejor deja que se reponga y la vuelves a llevar, siempre hay familia, amigos o vecinos que pueden hacernos el favor por lo menos uno o dos días. Busca referencias antes de entrar y llevarlas, así como ver si realmente son subrogadas de la dependencia que dicen ser, en internet se encuentran los registros de las estancias. De preferencia busquen una cerca del lugar de trabajo de cualquiera de los dos para que cuando surja algun contratiempo tengan la oportunidad de no demorar tanto y por supuesto siempre cuenten con una tercera persona que podrá apoyarlos cuando no se pueda. Suerte