Caso 86003   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Mis Dulces Sueños14/12/13

Guardería Mis Dulces Sueños en tabachines, zapopan apestan

La directora(C.) de la guardería "Mis dulces sueños" SEDESOL ubicada en la colonia Tabachines Zapopan,paseo de los Framboyanes.(A dos cuadras de la entrada Tabachines).
Es una mujer con poca ética profesional, y una ratera. exige cierta cantidad de pañales para los bebés y no se los ponen. a mi hija,me la mandaba rosada y saliéndose la pipí del pañal, a pesar de que yo le mandaba pañales. En varias ocasiones le mande el pañal que traía puesto marcado, y la muy cínica, aún asi no se lo cambiaba. y mi hija con el pañal sucio toda la mañana. Un día le reclame y me gritoneo delante de las otras mamás. De hecho por ese motivo, por que me atreví a decirselo me la mandaba sucia del pañal. es una abusiva. Además de que asustan a los niños diciendoles que el diablo, etc. Creándoles traumas desde pequeños.
**Para nada les recomiendo esa guardería!

28/01/14
Que fuerte, ojalá tu hija ya no este ahi.

Hubieras tomado foto al pañal marcado con la hora y fecha y luego a la salida otra foto, lo imprimes y lo muestras a las otras señoras que no creosean tontas yno se den cuenta de como maltratan a sus hijos, que coraje, terribke que hagan eso ya me imagino que estuvo a nada de una iinfección