Caso 58094    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Municipal15/11/11

Guardería Municipal, apestan

Hola escribo esta queja sobre la guardería municipal de Vilanova de Arousa, ya que a mi juicio funciona de una forma pésima y los padres no tenemos adonde ir a quejarnos.

La concesión de la guardería el alcalde se la dió a su cuñada, con lo que no podemos decir nada. Al ser municipal el gobierno autómico se desentiende diciendo que tenemos que ir al ayuntamiento, y así de unos a otros sin conseguir nada. La directora de la guardería de Vilanova de Arousa lo único que hace es quedarse con el dinero que el ayuntamiento le da y que los padres pagamos. A las profesoras las tiene con contratos basura o con contratos en prácticas. Los niños están hacinados en las aulas, y hay una única profesora por aula. Las profesoras de apoyo no existen en esa guardería. A todo ésto, en la dirección del centro nunca hay nadie, y la directora es una déspota con los padres, y muy antipática para los niños. No existe ningún tipo de control sobre la guardería, desde el ayuntamiento no se controla el número de profesoras que pasan por allí cada poco tiempo, no se atiende a las quejas de los padres, no se controlan las cuentas de ingresos y gastos, etc. La verdad es que la guardería municipal de Vilanova de Arrousa funciona fatal, pero por la dirección que tiene. Las profesoras son un amor pero se ve que están quemadas, y andan agobiadas con todo lo que tienen que hacer. La directora les habla de muy malos modos delante de los padres, así que a saber como les habla cuando están solas. Yo al final cambié a mi hija de guardería, y le recomiendo al resto de los padres que hagan lo mismo porque a mí muchas cosas que vi no me gustaron nada, por eso nos decidimos a cambiarla. Me dan pena las profesoras que dejamos atrás, pero para lo que duran contratadas. Lo que me gustaría es hacer un llamamiento a otros padres que tienen ahí a sus hijos e hijs para que no se dejen doblegar, y se fijen en detalles como que los niños no tienen juguetes para todos, solo hay una profesora con los niños, los padres aportamos todos los materiales de la guardería y aparte pagamos la cuota que nos corresponde, cuando tienes que comentar algo en dirección nunca hay nadie, las hamacas que usan los niños son de hace mil años, y un largo etc.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada