Caso 47506   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Guardería Peke Time16/02/11

Guardería Peke Time, dinero y material EXTRA

Mi hija asistía a la guardería Peke Time en la Colonia Residencial Galindas (aclaro la dirección porque hay otra guardería con el mismo nombre pero en diferente colonia y otros dueños).

Esta casa adaptada funciona supuestamente como guardería por las mañanas para niños que no van al kinder y solo por las tardes hay niños de primaria, así es como te venden la idea de la guardería, pero en varias ocasiones me encontré con que al llevar a mi pequeña había niños de primaria en la mañana y la dueña me dijo que eran compañeros de la primaria de sus hijos que no llegaron temprano y no los dejaron entrar, entonces ellas los aceptó en la mañana porque conoce a las mamás.

Despues de varios incidentes como el anterior, en noviembre de 2010 nos entregan a cada mamá y POR CADA NIÑO (no por familia) un folder con 50 boletos para vender y que si no se vendían había que pagarlos, eran $1,275 y por este dinero no se nos entregó recibo porque dijeron que era para mejorar la guardería y no parte de la mensualidad.

En enero la mitad de los niños dejaron de asistir y la directora personalmente nos hablo para pedirnos que regresaramos, pero después de una semana nos aviso que POR NIÑO deberíamos llevar un paquete de papel higiénico (aún ni el bebé usa pañal), 1 paquete grande de toallitas húmedas, una caja grande de kleenex entre otras cosas y que despues nos avisaban de los artículos de limpieza que se iban a necesitar, todo esto es aparte de la mensualidad y tiene menos personas para atender a los niños, además cambio casi todo el personal y a dos meses de la venta de los boletos la guardería sigue igual, no la han pintado, comprado juegos ni siguiera han puesto los focos a la entrada.

Despues de esto quise poner una queda en la USEBEQ y me pidieron el registro que deben tener a la vista de todos, pero resulta que no lo tienen y entonces me di cuenta que Guardería Peke Time no esta registrada. Así que ahora el dinero me alcanza menos pero cambie a mi hija a otra guardería que si esta registrada.

16/02/11
FUTURA14  10
BIen por ti que cambiaste a tu bebé!! pero no denunciaste a la vieja guardería, vas a dejar que dañen a los bebes que ahi dejan?? se que ya no es tu responsabilidad, pero cargaras en conciencia que tuviste la oportunidad de defender a personitas que no pueden hacerlo y que a la mejor sus padres ignoran el funcionamiento de esta guardería, podras dormir con ese peso????
16/02/11
valentino  09
tu caso bien nos puede servir como experiencia para los padres que en un futuro buscaremos una guarderia o jardin de niños para nuestros hijos. lastima que tu te diste cuenta de que la escuelucha era pirata demasiado tarde, pero bien por ti por hacer el esfuerzo de buscar una buena escuela para tu hijo.
ahora solo te queda recomendar a tus amistades y conocidos que no se paren ni por error ahi, o mejor aun, organizate con las mamas molestas ( que han de ser varias) y plantense unas dos horitas frente a la escuela alertando atoda la gente de esa escuela pirata.
17/02/11
Primero investigar y luego ya meter a los niños. Eso de los boletos si fue un mega fraude, como que inmigremos a pagar tal cantidad?
Además dices que las instalaciones son pésimas, muchas mujeres tienen gran necesidad de dejar a sus pekes en algún lugar y no investigan mucho.
17/02/11
Getsemanhy  10
Tu historia hubiera sido otra si en lugar de inscribir a tientas y locas, hubieras investigado como lo hiciste, lo importante es que denuncies la irregularidad.
20/02/11
Maria Andrea  11
Pues si trate de poner una denuncia pero en Usebeq me dijeron que no era con ellos, ahí solo atienden quejas de guarderias registradas, así que llame al 060 (de Protección Civil) y les expuse el caso, tomaron los datos y me dijeron que iban a turnarlo a quien correspondiera para que la checaran, pero aún sigue abierta. Si Protección Civil no lo hace yo ya no puedo hacer más.