Caso 54961   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Guardería Pekes Club23/08/11

Guardería Pekes Club pésimo servicio

Guardería Pekes Club
La guardería Pekes Club en Monterrey Nuevo León abusó de nuestra confianza y buenas intenciones, por lo que debo de advertirles a los que anden buscando guarderías que Pekes Club es una pésima opción para guardería de sus hijos.

Inscribí a mi hija de 5 meses a la guardería Pekes Club y nos dieron oportunidad de que el primer día mi esposa estuviera dentro de las instalaciones para que viera como se daba el servicio a los bebés, ellos le llaman adaptación. Después de 3 horas en donde mi esposa observo como era el trato a los bebes, decidimos no usar más el servicio de la guardería, tenían pocas personas encargadas para los bebés, muchos estaban llorando y nadie los atendía, daban de comer a los bebes y no los levantaban para que repitieran, no preguntan a la mamá que va por primera vez, cuales son los hábitos y horarios de comida del bebé, esto no nos gustó y decidimos no usar el servicio. Tendrán muy buenas instalaciones pero su servicio y atención al cliente y los bebés es muy malo. Les pedí que me reembolsaran algo de los que les había pagado y de $2900 solo aceptaron darme $600, por usar la guardería solo 3 horas, Pekes Club me cobro $2300.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
jmc123  11
Voidy Anew: Se llama atender a las necesidades de los bebes, ellos no tienen manera de decir me duele esto, tengo hambre, etc. lo unico que tienen es su llanto y si eso lo ignoran, pues imaginate.
Se me hace que tu no tienes hijos. y si los tienes pobrecitos! los compadezco!
Comentario Negativo
Por eso, cuando tienes uno pues perfecto, le pones toda la atención, pero cuando son 10 o más, no he sabido que un bebé muera porque no lo atienden al momento. Nadie te va a atender a tu propio bebé mejor que ustedes siento.

Que se quede un rato con la c*ca en el pañal o quince minutos sin el biberón, entiende, no es el único el tuyo.

Necesitan una nana dedicada al 100% a su bebé. Pobrecito será el tuyo con tanta sobreprotección, ah verdad. Está bien que sí, pero para tenerlos en una burbuja que no les pase nada.

Si llora déjenlo llorar un poco hombre, pues quédense pegados al chilpayate hombre entonces y santo remedio. Pero no les pidas a los de guarderia 100% de atención total al tuyo.

O sea, hacen un tremendo mitote mundial, me alegro que no les dieran toda la lana, la verdad que qué fastidio lidiar con personas tan neuróticas y obsesivas como ustedes.

Castrantes: "10 el papá y la mamá perfecta", ¡jajaja!
DAVE2619  11
Comentario Negativo
No mas bien Voidy Anew no tubo madre, por eso simpre tiene esas "fantasticas" respuestas para todo, sino solo vean su queja de los guardias de HEB para comprender su "gran" intelecto y "atinado" criterio.
alquimista  10
A que mi estimado amigo voidy anew, siempre diciendo puras tonterías al igual que su amigo el neo, ya hasta he pensado que fueron programados para decir tontería tras tontería.

Me parece que ya no hace falta profundizar más en el tema porque jmc123 le explicó a mi amigo voidy de manera clara y concisa de lo que trata la queja, y como dice el dicho "al buen entendedor pocas palabras".

Salu2.

P.D. Le di un punto bueno a DAVE2619 porque tiene toda la razón en su comentario.
sionsys  08
DAVE2619, tienes toda la razón. Los comentarios de v.a. ni hacerles caso. Se nota la clase de persona que es.
jmc123  11
Comentario Negativo
Tampoco el extremo....yo no digo que no se puedan aguantar 15 minutos asi, ni que no tengan que llorar, pero estamos hablando de un ser humano indefenso y creo que deberian de ponerles atencion si para eso les pagan, y el que uno se preocupe por que sus hijos esten bien no es tenerlos en una burbuja. Ni tampoco se requiere del 100% del tiempo para poder atenderlos, con que les pongan algo de atencion.

Por eso es bueno evaluar bien bien las guarderias antes de ir a dejarlos donde sea.Si a ti te vale y prefieres dejar a tus ninos ca gados y llorando pues adelante!

Castrante y negligente debes de ser tu por estas tonterias que pones, que por lo que veo no son los primeros comentarios inteligentes que haces.jajaja
regia81  08
hola amiga, es la triste realidad de las guarderias, nunca por mas excelente que sea tiene el personal para atender tantos niños, siempre se les dejara llorar, los tendran con el pañal sucio, si con un solo bb una mama se hace garras (lo se porque tengo una) ahora imaginate cuidar 10 o 15, por eso preferi dejar mi trabajo y cuidar a mi nena, mejor que su propia mami NADIE JAMAS... y no les hagas caso a los demas comentarios, nosotros como papis queremos lo mejor para nuestros bbs
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No entienden mi punto. Yo no digo que a las enfermeras o encargadas no les va a importar el cuidado de los niños y que yo lo aceptaria.

Por supuesto, y yo como papá estaria preocupado de ello. SI, soy papá.

Pero una cosa es interesarse, visitar las instalaciones, hablar con el staff y otra cosa es estar ahí en persona y pensar que mi bebé va a tener a alguien como guardia enseguida de mi hijo.

Porque hay otros infantes que requieren cuidado, hasta cierto punto NADIE es perfecto no. BUENO, es lo que digo yo hombre, luego luego se me sataniza.

Les repito, estoy de acuerdo que se les deje de dar una atención lo mejor posible, lo humanamente posible. Pero ya irse a un extremo de querer a alguien de planta para el niño pues no verdad.

Como sólo su mamá le podria dar ese cuidado y porque es la mamá y ama a su hijo.

Pero en fin, opinen lo que gusten ustedes, la verdad que yo opino por gusto y lo que mi ronco pecho desee. Muy criticones serán y montoneros, pero de todos no se hace uno.

Y en cuanto al demandante, pues se nota que no sabe ni en qué mundo vive. DIGO, soltar toda la lana y luego andar haciendo sus evaluaciones, pues se me hace muy tonto la verdad.

Si por algo llegó ahí, infiero que alguien les recomendó esta guarderia. Pero en fin, las experiencias cuestan.

Y hay que levantar polvo y así se me da el estilo. Sino nos dormimos no. BUENO, los moderadores pasan mis comentarios. Aprendan a amarme ustedes a mi, ¡jajaja! O a ODIARME, ¡jajaja!

Como mi América, o lo amas o lo odias. Y con Chucho Benítez vamos volando al Campeonato. Monterrey y América íñorrr!
alquimista  10
A que mi buen amigo voidy anew, ya esta dando patadas de ahogado y trata de justificar sus tonterías, pero lo único que logras es quedar más en ridículo mi buen, porque ya todos se formaron una imagen de tu persona y te aseguro que no es nada grata.

"Muy criticones serán y montoneros, pero de todos no se hace uno".

Aquí estoy yo solito mi buen voidy a ver si como roncas duermes, ya sabes como me encanta la polémica y el debate así que sobre aviso no hay engaño, solo te queda de dos sopas o le entras o le sacas, ya sabes que tu boca es medida estimado voidy.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí mi Chief, lo que tú digas...
Shai-Hulud  07
Sí, muy aceptables tus críticas del lugar. Me imagino se las hiciste saber. Lo que apoya un poco el servicio de la guardería es que permitan a las madres quedarse a ver el trato y servicio que prestan, sin eso no lo habrían sabido, por lo tanto, por ese lado, un punto a favor para el servicio de Pekes Club.

Pésimo porque se quedaron con tanto dinero por unas horas, eso sí está para denunciarlos en las instancias correctas, en todo caso, gracias por el aviso comunitario.

Para Voidy Anew, no dejes que los montoneros esos, en especial alquimista que sólo "disfruta" dar vuelta las cosas y darle y darle como disco rayado, hasta que uno se da cuenta que no hay comunicación alguna. Sólo se aparece para molestar, es la triste verdad.
27/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Voidy entiendo lo que quieres decir pero con tus palabras tan rimbombantes a veces se pierde la esencia del mensaje, con tanto menjurje ta'bueno pue'
Antes de inscribir y pagar algo debes ver las instalaciones y platicar con otros padres de familia y hasta las maestras/educadoras/nannis.
Yo trabaje en una estancia infantil un par de meses para cubrir una baja por maternidad y en verdad necesitarias tener una maestra por cada niño para atenderlos al 100%, es altamente demandante cuidar lactantes. Claro tambien hemos escuchado o leido de guarderias del terror donde los niños tienen accidentes, hongos por falta de limpieza, desnutricion o bajo peso, etc. pero no solo basta no regresar sino que si hay una falta grave de debe denunciar.
28/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Te falto Barrrbaridad!!! Lupita, :D!

Pues si, bien dices, ANTES de pagar. Osea que aqui el demandante pues le fue muy mal en ese aspecto.

Como bien dices es una responsailidad muy grande un lactante. No cualquiera tiene esa vocacion y luego tener a varios.

Pues por eso cobran lo que cobran no. De inicio se debio haber tenido claro lo que se recibiria y las expectativas de los papas.

En fin, pues hubo mala comunicacion entonces y ahi fue donde trono todo el mejunje, :D, ta' bueno pue'...

Ultimamente no me he comunicado bien de esta manera escrita lo acepto. Pero de que quiero que caigan pescaditos y que piquen el anzuelo, estoy ansioso de ello, jajaja!

Arriba esta pagina, me divierto de lo lindo aqui. No podria vivir sin ella me cae. Ojala que se calmen las aguas como quiera.
28/08/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Los bebes son muy demandantes y por lo general o lo mas idoneo es que por cada 8 bebes esten dos encargadas y dos asistentes.
Los bebes si son muy demandantes y necesitan una atencion especializada .

Mucha gente dice que los dejes llorar,es sano pero hay tiempos para eso y no se puede pretender dejarlos 15 minutos sin atencion . Son cosas que conforman su personalidad y su psique y deben ser llenadas de la manera mas optima posible.

Para la proxima pide ver instalaciones y las actividades antes de pagar y si se te niega tal ,solo da las gracias y haz caso al refran de ... el que nada debe , nada teme
29/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Robex, cual Pekes Club?, hay uno en lazaro cardenas y rio nazas, que es solo particular. Hay otra en la Nuevo Repueblo que es del IMSS y de Paga.

Obviamente nunca te lo van a cuidar al primer llanto, eso es definitivo, ya que no cuentan con una maestra por niño, pero si estas pagando, se espera que no te lo tengan tan desatendido.

Lo que se debio de haber hecho es preguntar primero a otros padres de familia, primero ver las instalaciones y platicar con las maestras.
26/09/12
Kenty  12
En la del valle hay una guardería con atención personalizada, le cobran 6000 pesos por mes. Así puede tener la certeza de que a su bb lo atiendan como sí estuviera en casa.

Durante casi 4 años mi hija mayor estuvo en la guardería y después pasó al kinder en esa misma institución, deje decirle que durante todo este tiempo hemos vivido muy agradecidos con ellos por el trato que siempre le dieron a mi hija. Mi hija menor ahora esta en la guardería ahí mismo y sinceramente seguimos teniendo la misma opinión que hace cuatro años.

En cuanto a lo del dinero, sólo usted sabe la realidad de como pasaron las cosas.

Creo que yo después de más de cuatro años puedo tener una mejor perspectiva del servicio que usted que estuvo ahí 3 horas.

Ah, lo olvidaba... Y por la afiliación al IMSS nunca pague un solo centavo para recibir un excelente servicio.

Buen día.
28/01/13