Caso 48453   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SEDESOL11/03/11

Guarderia Sedesol maltrato infantil

Yo tube la necesidad de meter a mi hija en una guarderia de estas por motivos de trabajo (si no como la mantengo) ella ingreso ala guarderia SEDESOL que se encuentra en calle soto y gama en la colonia rancho nuevo.

Cuado ella tenia un año de edad, a las dos semanas de estar en esa guarderia me di cuenta de que la maltrataban esto fue porqeu levante una escoba que estaba tirada y al hacerlo la niña se agacho y tapo la cabeza como escondiendose como si yo le fuera a pegar con la escoba! la abrase y le pregunte porque hiso eso me dijo que la maestra le pegaba en la cara y cuerpo.

Inmediatamente saque a mi hija de ahi reclamando y amenazando con una demanda (claro que la demande) y su respuesta fue "su hija no es un pan de Dios le pego a mi hijo (de tres años) y es una pervertida porque le queria dar un beso a otro de los niños" una niña de un año asi son los niños! por favor no lleven a sus bebes a esta guarderia ademas que no tienen restringido el acceso a la cocina y el personal no esta calificado para tratar con niños.
El Castillito, pegan a los niños
Guarderia de SEDESOL apestan
SEDESOL, Dinoland estancia fodonga

12/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
En esas famosa guarderias de sedesol solo hay una persona con licenciatura , que es la que recibe el dinero y los demas son gente equis que ni preparacion tiene para cuidar, ni estudios , ni nada solo estan alli por que se juntaron con quien mete el proyecto .

Asi que la tienes de gane si demuestras que no estan capacitadas para el cuidado de infantes
14/03/11
Veritoo  11
Mi hijo esta en una guarderia de sedesol en mazatlan y la verdad estoy encantada, tenemos acceso a las instalaciones cuando el horario escolar se termina y las maestras esta preparadas, mi hijo adora a sus maestras. Que bien q denunciaste, eso no deberia estar permitido, desde aqui te mando mi apoyo
29/03/11
Arecky  11
Hola!
Que bárbaridad con lo de tu niña no imagino los golpes que tendría, yo acabo de meter a mi hija a una de esas guarderias, la verdad no me dan ninguna seguridad por que efectivamente el "personal" no está capacitado almenos en la que llevo a mi niña las que "ayudan" a la señora venden cena en la noche por mi colonia y las eh visto como tratan a sus hijos, sin embargo la necesidad me obliga a tener que ejar a mi beba ahi pero eso si la reviso siempre que l recibo pues no soy de las mamás que les vale como traten a sus hijos, y si lleg´a ver algo mal pobres por que por mis hijas soy una perra con rabia, ojala hayas demandado a esta "estancia" digo el porgrama del gobierno está bien pero deverían darle oportunidad a gente que quiere una plaza y que está estudiada en este ramo.
sin embargo a mi hija la mayor la tuve también en otra estancia igual de sedesol pero en otra ciudad y ahi si me la trataron bien, sin embargo es cuestión de fijarse en los niños, se nota cuando los tratan bien, cuando estan por ir a la guarderia hasta entran corriendo y ni se acuerdan de su mamá cuando pasa asi hasta gusto da dejarlos puedes trabajar a gusto, pero cuando ya llevan dos semanas y siguen llorando al dejarlos quiere decir que algo anda mal.
29/03/11
Coincido en que muchas estancias no tienen al personal adecuado,raes dan una seudo capacitación de dos días y mientras reúnan los requisitos del inmueble no hay problema.
Deberías denunciar o al menos correr la voz y decirlo a las señoras que tienen ahí a sus hijos.