Caso 41211   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Guardería Zoomundo27/08/10

Guardería Zoomundo

Estuve checando varias guarderias de guadalajara para saber en cual podia meter a mi hijo el tiene 1 año cumplidos entre varia opciones di con esta Guardería Zoomundo , tienen pagina en internet muy padre hasta con su slogan "El cariño no es la mejor forma de cuidar a un niño es la unica" .

Pero la realidad es otra fui a visitarla pero claro que no es lo mismo que te dejes guiar por una pagina publicitaria . Esta sucia dizque hay una nutriologa para hacer los alimentos del menu el mes que estuvo nunca le dieron pollo o carne dicen y prometen que les dan estimulacion temprana pero no es cierto a el no le dieron nada te lo entregan y ni te dicen como les fue o si lloraron mucho o que paso en el dia con los bebes un dia llegue y la que estaba en recepcion comiendo ahi papas sibn control alguno de sanidad esa guarderia . y sus camaras web a cada rato se desconectan la imagen se ve pixeleada y notas si esta llorando y casi no se mueve se queda congelada la imagen super mala calidad ya ni no que pagas .Y la dueña estuvo incapacitada como una semana pero como que le vale a ella tambien no sea veia muy aseada . Por favor no lleven sus bebes ahi esta del asco !
+ Quejas Apestan.com
Platero s.c. educación básica apestan
26/ 04/ 2014
928
1
  5  pts.
Guarderia Jani apestan
07/ 06/ 2013
2078
4
  5  pts.
attached image
Estancia Infantil SEDESOL apestosa
09/ 04/ 2012
5304
1
  5  pts.
Centro Educativo Plazamigos apestan
26/ 01/ 2012
3441
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 2013
14019
163
  4.8  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 2014
18961
27
  4.5  pts.
attached image
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
15606
308
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 2010
20656
34
  4.5  pts.
attached image
Invitación a la Apestanparty VI
27/ 10/ 2011
14102
100
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - Julisa anaya /  11/10/2013

Como Guardería Zoomundo no veíamos necesario contestar o aclarar estas circunstancias, dicen que explicación no pedida, acusación manifiesta, pero debido a nuestro giro tan delicado, la de cuidar a los pequeños y todo lo que ha sucedido con guarderías, los Papás están en todo su derecho y responsabilidad de investigar en donde van a dejar a sus hijos y no tener duda o inquietud del lugar que van a escoger para su cuidado, por todo esto voy a hacer las siguientes aclaraciones:
La Higiene de la Guardería: Tenemos una persona exclusivamente para el aseo, el cual tiene un rol diario de actividades de 11:30 a 19:30 hrs. las salas las maestras las mantienen en perfectas condiciones y una vez a la semana le toca la limpieza exhaustiva a cada sala, las salas tienen fomy y esta en excelente condiciones y eso que es muy complicado mantenerlo limpio, las maestras tienen su gel antibacterial, spray antibacterial y shampoo antibacterial. Para la limpieza de la gran mayoría de cosas se usa cloro y jabón amarillo.
Alimentos: Tenemos una persona exclusivamente para cocina, los menús si está hechos por una nutrióloga, son 31 munús y obviamente los menús traen integrado carne o pollo, en la entrada de la guardería diario esta el menú de día, viene por edades y al final de cada menú viene el nombre, cedula y teléfono de la nutrióloga, los horarios de desayuno son a las 10 hrs y la comida a las 14 hrs. , los Papás pueden venir en ese horario a revisar. Los alimentos se hacen el mismo día.
Estimulación Temprana: tenemos estimulación grupal, es decir cada semana hay un tema que las Maestras llevan a cabo con los niños de manera grupal, La estimulación individual consiste en que la maestra tiene los objetivos que debe de lograr el niño mes a mes, ella califica, ve lo que hay que mejorar o definitivamente lo que hay que enseñar y lo pone en practica para así, cada mes dar un evaluación en físico y verbal a los Padres de cómo va su hijo.
Reporte Diario: Es un reporte que sin excepción se entrega a los Padres cuando recogen al niño. En el vienen datos de su horarios y retroalimentación de alimentos, pipi, popo, actitud, etc. Cuando es de nuevo ingreso el primer día se le explica al Padre como es dicho reporte.
Biberones: Nosotros pedimos la leche ya sea chica o grande pero que este completamente cerrada, para que no haya contaminación en traslado, y nos podamos hacer responsables de lo que le damos a un bebe, es completamente falso y repugnante el hecho de decir que podemos nosotros darles algo más en el biberón para dormirlos, si fuera para se quedaran dormidos y no cuidarlos o que no estén llorando, mejor nos dedicaríamos a otra cosa, porque hay otros giros con menos responsabilidad, menos trabajo y mejor remunerados, pero nuestra vocación es esta. El Personal esta completamente capacitado, tiene profesiones relacionadas con cuidado de bebes, toman los cursos cada año que salubridad nos pide, valores por los cuales no se prestarían a hacer ese tipo de actos, de hecho lo Padres pueden hablar directamente con el personal.
Cámaras Web: Somos de las pocas guarderías aquí en Guadalajara, sino es que la única que tiene cámaras web, las cuales no se apagan, las pueden ver todo el día por Internet ya sea por computadora o celular, el video esta a 450 lineas, se le da un usuario y un password a cada niño. Las cámaras es muy difícil que fallen a menos que obviamente no haya Internet.
Puertas abiertas a Papás: Esta es otra ventaja que tienen ya que únicamente Mamá y Papá autorizado por Mamá pueden subir a las salas ya sea a entregar al bebe, recoger al bebe o simplemente visitarlos y ver la operación tal cual, pueden llegar a la hora que deseen, por ejemplo ver la comida y cotejar lo que dice el menú contra lo que se le da a los niños, el trato etc. Esto y las cámaras web son cosas que como decía pocas guarderías las tienen y con esto podemos demostrar que los malos comentarios de solo 2 personas no son ciertos, a lo mejor sus expectativas de el cuidado de niños por guardería estaba equivocado con tener una niñera particular en casa.
Obviamente tenemos casi 7 años ya, y eso nos da experiencia para enfrentar todo con más madurez, pero el espíritu de servicio y el amor hacia los Niños siempre lo hemos tenido.
Te invitamos a que nos des la oportunidad de conocernos.

Comentarios sobre esta queja

01/09/2010
-6 
+6
 +12
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6967
Reportar
Es lo que deberían hacer los padres de familia, asegurarse de la calidad del servicio.

Ojalá que les caiga el veinte a los de esta guardería.
11/03/2011
-2 
-2
 +0
Reportar
mirandita  / miranda  / 11
85
Reportar
wakala de guarderia pobres bebes que culpa tienen hiciste bien en investigar yo tengo dos hijos y estoy por empezar a trabajar gracias por el dato.
03/05/2011
-1 
-1
 +0
Reportar
alexdesire  11
5
Reportar
Pues que mal te fue por que mi hija tiene 2 años en la guarderia y que crees? es de las mejores ya que a ella si tiene estimulacion temprana cada dia me entregan un reporte y ademas conozco a la nutriologa la cual esta calificada con cedula profesional.Realmente si es una guarderia muy buena en caso contrario no tengo quejas de ella ya que yo revise cada paso con mi hija en camaras .
28/04/2012
-0 
0
 +0
Reportar
Caroline83  12
31
Reportar
Tienes toda la razón es una porquería de guarderia, el cuidado de los niños es lo mas delicado y la dueña con tanta irresponsabilidad solo le interesa cobrar, ya si la escuela esta sucia no le importa, mi bebe estuvo en marzo de este año y solo lo deje 15 días porque según siempre se quedaba dormido y comencé a notar q algo le ponían al biberón mi bebe de 3 meses no se lo terminaba y dormía con mucha pesades hasta por 6 horas cuando en casa cada 3 horas(normal) se despertaba y se tomaba todo el bibi, jamás le hicieron un ejercicio, la seguridad pésima todo mundo entra, las cámaras efectivamente jamás se ven. Yo no se como tienen permiso y el descaro de decir q aceptan bebes de 45 días, no los lleven ahí...!!
30/09/2013
-0 
0
 +0
Reportar
gigip  13
Reportar
pues que raro por que yo tengo a mi hijo desde los 3 meses de edad a la fecha ya tiene 3.5 años y la maestra siempre me informo de las actividades diarias asimismo se me entrega un reporte por escrito diario con lo que comio, las horas en que hizo del baño, las actividades. una evaluacion trimestral sobre los avances de la estimulacion temprana. y por la comida no tengo queja pues mi hijo es muy comelon y nunca se a quejado de quedarse con hambre. Su slogan no son solo palabras en su vocacion. Mi hijo es guiado cariñosamente. Zoomundo a cumplido y rebasado mis espectativas.
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario