Caso 73673   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guardias Preventivos de Seguridad Privada21/12/12

Guardias Preventivos de Seguridad Privada apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Que se sepa que guardias preventivos no paga y no te dan prestaciones, empezando por el supervisor que es un prepotente y el Sr director de dicha empresa nunca da la cara a los elementos siempre se escuda en sus asistentes a mi en lo Personal no me dieron mi aguinaldo de 4 meses y me quedaron a deber 4 Dias y asi le hacen a todos los elementos,si haces bien o mal el trabajo no te lo agradecen,ellos quisieran que se les trabajara de gratis un turno extra te lo paga a $90 y si faltas a tus labores te quitan $600.

Si peleas tus derechos te toman como elemento negativo o politico y como no hay quien protega a los elementos de seguridad privada por eso los directores abusan de su poder aclaro no todas las empresas de seguridad son asi no es el nombre de las empresas son los que la encabezan, yo quisiera que un director de una empresa de seguridad sobreviviera con el sueldo que da $1800 a la quincena o alguno de sus asistentes, porque no procede el imss a hacer auditorias a estas empresas que violan los derechos del trabajador no dandoles las prestaciones de ley a esto se le puede llamar enriquecimiento ilicito, porque abusan de la necesidad del trabajador y estamos en nuestro pais (MEXICO).

24/12/12
alex880  12
24/12/12
pwnz00rer  11
"...Si peleas tus derechos te toman como elemento negativo o politico...".

Esto pasa en todas las empresas ratas, explotadoras y tranzas (no son todas, ¿o sí?), casi te andan "fichando" como "empleado conflictivo" sólo por hacer valer tus derechos y obligar a la empresa a cumplir sus obligaciones.

Y pues, uno puede ir a Conciliación y Arbitraje, pero eso es lo que provoca que por ahí quede un historial de empleado conflictivo.

Todo por no ser un agachón, ¿ya ves?.

Saludos.