Caso 11705   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GUECO07/07/08

GUECO despacho incompetente

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Abogados

La empresa presento problemas de cartera vencida, y fui contactado por medio de un representante de GUECO todo marchaba bien, recibia rportes y la cobranza iba mucho mejor de como me pagaban a mi, pero todo cambio cuando cambiaron de personal, anteriormente me atendia muy bien una Licenciada pero despues me atendio un Licenciado quien nunca se encontraba en el despacho, no atendia mis llamadas, no me pasaba reportes, etc, y despues de un buen tiempo de buscarlo me atendio, y me dio un sermon de que algunas cuentas estaba por dictaminarse como incobrables porque el deudor no estaba localizado pero a la vuelta de unas semanas por casualidad pase por el domicilio del deudor que supuestamente estaba ilocalizado y vaya mi sorpresa, el negocio sigue operando con anuncio y todo, lo que me da a pensar que: 1 No desempeño bien su trabajo el Lic de GUECO y no viistaron solo hablaban por telefono, 2 Se vendio o 3 No les interese como cliente y por eso mintieron. Debemos de ver que realmente licenciados o empresas a las que les asiganos un caso sean competentes y responsables. y no nos mientan solo para acomular su lista de clientes satisfechos, lo cual es uan farsa.
Gueco cobrador prepotente y lepero

02/08/08
dark_wolf105  / Maximo Gataz / 08
Hola, pues eso de los depsachos de cobranza son un dolor de cabeza, la verdad hay muchos que te hablan y te dicen que son licenciados y ni la primaria han acabado lo digo por que trabaje un tiempo en eso y yo si soy abogado pere en mi caminar por esta vida pase por ahi y vi todo eso, los despachos d e cobranza son de lo peor por que habia pagos que no reportaban, en fin un mundo de mañanas, no quiero generalizarlos pero todos tienen la misma tactica, en fin bueno como a mi me gusta estos temas y hay lugares como este que nos escuchan por eso me anime, ademas pues inicie mi blog y me gustarian que pasaran a opinar para poder mejorar mi blog, saludos
23/11/08
josealberolisto  / Jose Alberto Solis Lopez / 08
saludos lo que dice el abogado es cierto, yo soy abogado y he notado que tanto en materia: laboral, como mercantil, no es requisito el ser abogado, pues comparesen en calidad de endosatario en procuracion,es menester de el cliente pedir de algun modo la cedula profecional que aunque paresca ridiculo pedirla, le ahorraria tiempo ya que el abogado comparecera´ como Abogado Patrono.
08/01/10
JCMexico  10
Pareciera que quien redactó la queja tiene la misma forma de escribir y mala ortografía que quienes pusieron los comentarios. En fin, que mal si efectivamente la empresa en Monterrey... Pero habría que saber ambas versiones...