Caso 2426111/07/09Compañía: Guías para CENEVAL

Guías para CENEVAL que venden en internet son un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: autonics

Yo compre 5 guias para prepararme para el examen CENEVAL 286 de PREPA...y me mandarosn solo copias de libros ..y escritos que ellos hicieron..pero nada que ver con el temario que me dieron para hacer el examen. Nos edejen engañar. las guias que venden son un fraude..uds, pierden su dinero

12/07/2009

dragonnegro
Ups,creo que si te das cuenta,casi siempre las guias que te venden por internet(Mas si no estan totalmente avaladas por alguna escuela y por la SEP)son un fraude,esta bien que el internet te facilita la vida,pero no manches, me imagino que en el mismo CENEVAL te dan un tipo de guia,bueno yo hize el examen para el certificado de prepa ahi y me dieron las pautas para el material,mas no existe una guia en si por que siempre llegan a cambiar los reactivos o preguntas segun tu como les quieras llamar...

Saludos¡¡¡

13/07/2009

TuPapaYAesGrande
Pues que esperabas, que te dieran el examen resuelto???.... ponte a estudiar es lo que deberias hacer...

13/07/2009

ingridboni  / ingrid  /
tienes razon las guias nada que ver con el examen! ami me paso lo mismo pero para el examen a la licenciatura que mierda!

20/09/2009

marcorivero
Bueno yo adquiri una guia en la pagina de acreditalo...si me sirvio aqui abajo les dejo el link

Link

01/11/2009

MMM_UNAM
SI amigo es un Fraude y si te fijas bien simpre son los mismos Usuarios los que Defienden la guia , con sus tipicas Frase " Gracias a la Guia Pase mi Examen", " Compre las guias de estas paginas y la mejor es la de Acreditalo" y su tipico Link que te lleva a la pagina.

14/04/2010

felizardo
es verdad son unos estafadores tmb los de acreditalo hasta hacen preguntas en la seccion de yohho y ellos mismos las resulven para enganchar a la gente no se dejen timar pongase a estudiar solitos o en equipos

12/08/2010

ll--kronik--ll
mejor ponte a estudiar holgazan en vez de perder el tiempo en buscar los examenes

24/09/2010

civayagami
hay kronik a ver como te explico hijo mio, las guias son para estudiar, son para prepararse para un examen, y se nota que necesitas urgente ir a estudiar el diccionario en fin, estoy de acuerdo acreditalo.com es un fraude sus guias nos basura ni siquiera tienen sentido no sirven para nada no se dejen engañar

17/06/2013

galacma
o lo compre, fue una porqueria lo que enviaron....perooooo pague con PAYPAL y por fortuna ellos si son honrados, levante un caso, y PAYPAL les saco el dinero y me lo regreso, gracias a dios. No paguen con sus tarjetas, usen paypal lo mas que puedan, si hay fraude, del que sea, ellos se hacen cargo. Saludos.